El problema económico en Venezuela

Recientemente escuche unas declaraciones del presidente Nicolás Maduro en una reunión con el Gran Polo Patriótico donde asistí (8/12/2014), exponiendo el boicot internacional al que esta sometido nuestro país, ya que explica que: “tenemos un bloqueo financiero contra Venezuela para impedirnos a acceder a financiamiento que necesitamos para superar la merma del ingreso petrolero que tenemos”.

Luego de estas declaraciones, me pregunto, ¿para que Venezuela necesita pedir financiamiento, si en el año 2007, nuestro comandante Chávez cancelo todas esas deudas y dejo al país libre de todo? Y es allí cuando me vuelvo a cuestionar:

1. ¿La implementación de las políticas públicas se llevo como estaba establecido desde el año pasado?

2. ¿se esta manejando el carro ideológico y político de la revolución eficientemente?

3. ¿Por qué a todos los venezolanos se les da tarjeta de créditos de altos montos en los bancos del estado; será para captar capital?

4. ¿Porque no se impulsa la producción sostenida a micro productores en vez de otorgarle divisas a los grandes empresarios capitalista?

5. ¿Donde están los reales del país?
Yo no quiero pecar de ingenuo, pero creo que el estado se encuentra quebrado, y necesita dólares para importar mas, ya que en Venezuela no se produce nada aunando a esto, la corrupción tan grande que persiste.

¿De quien es la culpa?

Tenemos una revolución que necesita ser defendida. No es la oposición la que nos echa vaina, ni el pendejo guarimbero de Leopoldo, ni la loca de María Corina nooo los que echan a perder el legado de Chávez son los mismo pseudo revolucionarios que trabajan en el gobierno, y digo esto por la parafernalia revolucionaria dicen profesar, y que no cumplen.

Si desde el año 2003 hubieron grandes desfalcos al estado por medio de CADIVI y que suman mas de 20.000 millones de dólares, ¿porque no hay nadie detenido aun? ¿Será que son altos funcionarios los que administran esas empresas de maletín?

Creo que el presidente Maduro necesita urgentemente cambiar a esos ministros culpables de la situación económica en Venezuela, todos han tenido su cuota de participación, y al que se les descubra algún tipo de corrupción, pues debe quedar a la orden de la justicia.

¿Donde viven nuestros ministros?; ¿viven en una casa humilde como el comandante Fidel? O ¿en el campo como el gran revolucionario Pepe Mujica? No señores, nuestros ministros viven en las zonas del este de la capital venezolana, se trasladan en camionetas Ford Explorer, Chevrolet Tahoe, Toyota Four Runner todas del “imperio”, y utilizan los mejores trajes y relojes, cosa que contrasta con la ideología revolucionaria de nuestro Comandante Chávez.

Es fácil que un ministro diga que la vialidad del país esta en perfecto estado, montado desde un helicóptero. Yo invitaría al presidente Maduro hiciera un tour sin avisarle a nadie, por las principales carreteras nacionales del país para que constatara como están. O que viera la situación deplorable de los estados en Venezuela, y de esa manera reclamarles a los gobernadores “chavistas•”el porque mantiene en precarias situaciones sus estados.

Hoy mas que nunca necesitamos una revolución de conciencia, donde los verdaderos chavistas estamos dispuestos a echarle bola y sacar la patria adelante

candidatochavista84@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3550 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social