Fedecámaras y la atronadora vez de nuestra querida Eglée

Hoy Fedecámaras y los políticos de la derecha fascista retrógrada venezolana ¡¡Amanecieron De Diarreas y Correderas!! Luego de; y posteriormente: -¡¡Aterrados!!- Presenciar el debate y desenlace, Del Consejo De Ministros Extraordinario y Ampliado con presencia de la mujer que fuese convocado por nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Para ellos. Para la gente de Fedecámaras y acólitos; -y a las primeras de cambio- Consideraban este suceso; como un acto más de: -“¡¡Populismo!!”- tal y como despectivamente a fin de confundir a sectores que lamentablemente aún permanecen desconcientizados ideológica y políticamente; suelen calificar nuestros actos y convocatorias de masas como tal. -¡¡Como Actos De Populismo!!-

Expectantes pero de ninguna manera ansiosos, se asomaba anoche Fedecámaras (25 De Noviembre De 2.015) a observar las resultas Del Consejo De Ministros Extraordinario que como guaratarázo en un ojo y aguda visión política de positivo Impacto; tuvo a bien convocar nuestro presidente Nicolás; con la masiva presencia de nuestras combativas y guerreras mujeres de la patria y añadido de derecho a voz y voto a ellas, otorgado en el calor de la discusión y el planteamiento de consideraciones.
El acto transcurría con la alegría y participación propia que sin contratiempos, y de siempre, caracterizan nuestras jornadas.

¡¡En El Ínterin y expectantes, atraves de los canales de televisión en cadena nacional!! La cúpula gremial empresarial y sus genuflexos, tarifados y serviles políticos; observaban el acto que según ellos bautizaran de: -“Populismo”- Ahora reforzado con el aditamento atributo de: -¡¡¿¿Un Espectáculo Más De Ventaja y Mostrar Músculos Él Gobierno!!- Sosegados. Nada según ellos. Les llenaría de intranquilidad en su perturbada arrogancia de manejar el poder del capital. ¡¡Pero De Pronto y otorgado el derecho de palabra por parte de nuestro Presidente Nicolás a una de las damas allí presentes!! ¡¡Se Escuchó La Atronadora y poderosa voz de ese maravilloso ser humano de luz y dirigente obrera, que es nuestra querida: La Negra Eglé!!

¡¡Se dilataron los esfínteres!! ¡¡La palidez invadió el rostro de la derecha fascista!! ¡¡Alarmados!! ¡¡Interrogativos y paralizados de espanto!! Se miraron los unos a los otros. ¡¡El estupor y la sorpresa invadió al sector reaccionario empresarial, contrarrevolucionario, especulativo; y ladrón!! ¡¡Se miraron estupefactos!! ¡¡Sorpresiva y arrolladoramente acorralados por un magnifico Jaque Pastor, infligido por parte del sindicalismo Revolucionario Chavista!! -De allí; que la atronadora y valiente voz de nuestra querida compañera sindicalista: La Negra Eglé:- -¡¡Les envolviese en un espeso, pavoroso y preocupante silencio!!

Se preguntaron algunos saliendo del asombro; y logrando al fin articular palabras: ¡¡Habíamos considerado en nuestras reuniones de directorios y asidos a las asesorías y recomendaciones tácticas estratégicas de nuestros tanques pensantes, políticos; y economistas!! ¡¡Al margen de los acontecimientos públicos, que como desempeño en la defensa de nuestros intereses de clase dominante; marcan nuestros continuos choques y escaramuzas de contrarios con el gobierno!!

¡¡¿¿Que no era posible la concreción del Socialismo en Venezuela??!! Toda vez que se carecía de una fuerza obrera organizada, sindicalizada y de vanguardia; que asuma debidamente empoderada, la administración de los Instrumentos De Producción; históricamente en nuestro poder, luego de la explotación, vasallaje esclavista, pillaje y esquilmamiento de títulos de propiedad de la tierra que concediese a la tropa El General Libertador Bolívar; como reconocimiento a la gesta y desempeño combatiente de esos seres; ante la derrotada España Metrópoli. Lo cual constituyó de génesis, la acumulación originaria de nuestros capitales, durante la colonia en nuestro otrora mantuano país??!!
-¡¡¿¿De dónde sale ésta gallarda, preparada, férrea, combativa; e inteligente mujer de nombre Eglé??!!- -¡¡De Verbo encendido, apasionado y envolvente!!- ¡¡Mujer de color por lo demás, para amargura de los retrógrados y reaccionarios militantes del crimen, la exclusión y el fascismo!!-

¡¡Mujer venezolana de rostro sencillo y corajudo!! ¡¡Mirada hermosamente inocente y noble!! ¡¡¿¿Qué maravilloso espíritu de luz, se halla allí adentro de la arquitectura somática de esta mujer??!! ¡¡Obrera y dirigente sindical!! Que estremece con su palabra y encendido discurso, la posibilidad real, de aglutinar voluntades. Estremeciendo en lo más profundo de las consciencias de clase, y conduciendo la unión de todos los asalariados del país: Obreros del músculo. Trabajadores de la administración y la oficina; y/o trabajadores proletarios de la pluma, del pensamiento, del intelecto de avanzada revolucionaria y socialista. Acometiendo ella en vanguardia; al encauzar y en multitud con ella al frente: ¡¡La tarea de extinguir el agonizante Estado Burgués Venezolano!! ¡¡Llevando a las masas; a la toma definitiva y total, del poder político y económico en nuestro país; en la concreción del Socialismo Venezolano Del Siglo XXI!!

¡¡¿¿De dónde sale esta dirigente, sencilla, decente y tozuda mujer de pueblo y sector sindical -“Oficialista”- ??!! ¡¡Se pregunta la reacción!! Que manda definitivamente y sin retornos, al lodazal y estercolero del putrefacto e indecente cloacal: -“Sindicalismo Cuarto Republicano”- a nuestros cuadros. Tal es el caso emblemático de: ¿¿Él repugnante y torpe pero nuestro al fin; de Manuel Cova?? y/o: ¿¿Él vomitivo, pícnico y cobardonazo pero igualmente nuestro al fin; de Andrés Velásquez?? Y contestamos nosotros: ¡¡Sale Eglé, del vientre de la revolución socialista venezolana!! ¡¡Que en el fragor de nuestros tiempos y combates!! ¡¡Forman políticamente en el temple del acero a nuestros mejores!! ¡¡Y ella es una de ellas y ellos de nuestros mejores!!

Tiene razón Fedecámaras. Sus -“blindados”- Pensantes. Sus economistas del desastre. Su decadente soporte político reaccionario, Etc. Todos ellos al: ¡¡Hoy amanecer desconcertados!! ¡¡De diarreas, y correderas!! En este amanecer del miércoles 26 de Noviembre de 2.014 luego de la contundente participación en los debates; de nuestras mujeres. Y la destacada, valiente, y recia intervención en ese evento; de nuestras: María León y nuestra negra Eglé.

Luego de las elecciones en el seno del partido de fecha domingo 23 de los corrientes, a fin de escoger nuestros delegados y la intervención de comento de Nuestra María León y nuestra querida Negra Eglé en el Concejo de Ministros de anoche 25 de Noviembre de 2.014. -¡¡Hemos salido y existe la necesidad de señalarlo: de la desgastante e inmovilizante defensiva!!- -¡¡Sin duda alguna dejamos atrás el atrincheramiento; y al margen de cualquier pálido y escuálido tiroteo de la derecha, en su afán de trastornar el orden público!! ¡¡Ahora y en variadas vertientes (Operativos En Borde De Fronteras De Freno Al Contrabando. Defensa Al Consumidor. Mi Casa Bien Equipada. Marcaje De Precio Máximo de Venta De Artículos. Etc.) Asumimos el despliegue y ofensiva en vanguardia y descampado de nuestras fuerzas!! ¡¡Capturando en el avance; irreversibles y nuevas etapas cualitativas y cuantitativas de condiciones subjetivas y objetivas de escenarios revolucionarios!! ¡¡Lo que consolida en lo adelante: El salto en el afianzamiento político y económico de nuevos escenarios!!

Tiene razón Fedecamaras y aliados de la reacción. Al presentir que los acontecimientos de radicalización política y económica por parte de nuestro gobierno revolucionario; le lleven a las cuerdas y al enclinche. ¡¡Se aterrorizan entre la posibilidad cierta de otros importantes avances revolucionarios y contingencia de entre otras acciones de enroque corto, a que llevemos a nuestra Negra Eglé; a la Asamblea Nacional!!

¡¡Así será!! ¡¡Para protagónica y real participación de nuestra clase trabajadora en los espacios de dominio de nuestra revolución quien en razón de historicidad y desplazamiento del poder del capital!! ¡¡Debe alistarse hacia la toma definitiva del mando Socialista!! ¡¡Nada habrá que nos detenga en estos premonitorios escenarios y amaneceres de esperanzas en donde permanecemos a la expectativa y espera, de la no menos importantísima participación en vanguardia; de la fuerza campesina!!
¡¡A salir presto al llamado de clarín y mover la sega de mazorcas; camarada diputado Braulio, pues son tiempos de cosecha!!




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2430 veces.



Julio César Belisario

Revolucionario. Contador Socio Director de la firma Secoafin, SC. Belisario, León & Asociados. Contaduría. Auditoría. Impuestos. Asesoramiento Gerencial, etc.

 juliocesarb72@gmail.com      @SigloXXII78

Visite el perfil de Julio César Belisario para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: