La encuesta sobre baterías dice que el proceso está en grave peligro...

“EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ” Benito Juárez. Todos (as) los venezolanos tenemos derecho a transitar el camino que cada uno desee, y al final del mismo debemos rendir cuentas ante lo divino y lo humano, es así de simple la vida. En toda sociedad hay reglas para canalizar nuestras conductas y de esa manera no entrar en anarquía. Hasta aquí estamos claros, no estoy descubriendo el agua tibia. El estado social anhelado es el socialismo, donde nadie pasa necesidades y la justicia es justa. El comandante Chávez pregonó esa ideología y sentó algunas bases importantes para una posible transición al socialismo en un mar de mucha turbulencia nacional e internacional que se conjuraron para sacarlo del juego. Y lo asesinaron.

Recuerdo que Obama declaró públicamente en el mes de noviembre anterior al fallecimiento de nuestro amado presidente, diciendo que “Chávez ya no es problema…” Y así fue. Millones de venezolanos (y algunos extranjeros) queremos seguir adelante con el sueño socialista y para eso tenemos que luchar contra los pseudochavistas infiltrados en el alto gobierno. ¿Qué es un pseudochavista en funciones de gobierno? Simplemente un alto y/o medio funcionario que no tiene idea de lo que es el socialismo, está desprovisto de ideología revolucionaria y rema a favor del capitalismo burgués. Tenemos alcaldes, gobernadores, concejales, diputados y jefes menores de instituciones que están en esa franja reformista. No ha habido un ministro o subalterno en el área de la industria que diga porqué no se consigue una bendita batería de automóvil, por ejemplo. ¿Cuántos millones de autos y camiones circulan en todo el país? Un verguero y nadie abre la jeta para decir este peo es mío. Disculpen el lenguaje pero es producto del síndrome de arrechera por silencio oficial.

¿Ustedes creen, burócratas del gobierno nacional y regionales, que esperar tres y diez días para poder comprar una piche batería (con piches 6 meses de garantía) es un estímulo “revolucionario”? Si hacemos una encuesta y les preguntamos a los que hacen esas colas por un Acumulador, por quienes votarán en próximas elecciones (de cualquier rango) las respuestas serían terribles, el proceso revolucionario estaría en grave peligro. Claro, los ministros, diputados y demás altos y medios funcionarios no hacen esas colas, ellos suman en esa encuesta para el lado del chavismo. Hay varias preguntas que les podríamos hacer a los ministros del gobierno para conocer si viven la realidad del país o siguen en sus burbujas de jabón:

1.- ¿Por qué no hay carros en los concesionarios? 2.- ¿Por qué la casta militar se adueñó de los carros chinos y cobran, muchos de ellos, comisiones millonarias para que nos vendan un carrito de esos? 3.- ¿ Por qué no se combate la corrupción judicial de jueces y fiscales que se venden por 300 monedas de morocotas? 4.- ¿Por qué el asesino Simonovis disfruta de vacaciones gratis en su casita? 5.- ¿Por qué el asesino Mazuco, alias José Sánchez, corrió la misma suerte del anterior y hoy está sabroso en la Asamblea Nacional? 6.- ¿Con esta “justicia” burguesa vamos a salir adelante? Como diría un maracucho arrrecho, “con la verga!” 7.- Por qué en VTV no se permite la crítica sana a sectores torcidos del gobierno? Diría nuestro presidente eterno:

“IRREVERENCIA EN LA DISCUSIÓN Y LEALTAD EN LA ACCIÓN”. Pero el presidente de ese canal y de los demás canales oficiales (además de CONATEL) hace caso omiso a las lecciones de Chávez. 8.- ¿Por qué no hay un teléfono celular en las agencias Movilnet? 9.- ¿Por qué coño le damos viviendas gratis a extranjeros (o sea, casi todos colombianos ingratos, en su mayoría, claro, no todos son así) sin antes satisfacer las necesidades de los nuestros? 10.- Por qué no se persigue a los empresarios vendepatria que desvían y reducen la producción de alimentos y productos de higiene? 11.- ¿Por qué desaparece de repente el Acetaminofen y el gobierno no va a la raíz de la conspiración para meter presos a esos comerciantes desgraciados que atentan contra la salud del pueblo? 12.- Por qué debemos instalar ventas de alimentos en la frontera, así sea con precios altos, para satisfacer a los hermanos Caín de la frontera con Colombia?

Primero resolvamos lo nuestro y que el asesino J.M.Santos se encargue de su país. Hay varios porqués que requieren respuesta pero el artículo se tornaría un poco largo y la ulcera estomacal se acrecentaría. Y viene la pregunta que el alto gobierno no quiere que le hagan por razones absurdas pues al denunciar a los “rojitos” implicados, serviría para levantar la moral del gobierno: 13.- DÓNDE están los megaladrones del SITME-CADIVI que se llevaron más de 20.000 millones de dólares de nuestras arcas? Si no hay respuesta entonces la encuesta será terrible: La derecha asesina podría volver y esto se iría a la mierda. Sin baterías ningún gobierno anda. Ojalá y haya un milagro y se combata con fuerza a la impunidad y la corrupción. Ojalá.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4083 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Ideología y Socialismo del Siglo XXI


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social