Denuncia: ¿Qué pasa con la citas en VIT?

Distintos Funcionarios de Vit, Venezuela Productiva, en la Feria Navideña en los Próceres han manifestado la activación de su plataforma vía INTERNET, desde este Lunes 17 de Noviembre, pero hasta el momento que se escriben estas líneas, aún el sistema arroja un mensaje: “No hay productos disponible en esta tienda”, al recorrer todas las opciones de los distintos centro de CDD, generan el mismo mensaje.

Algo anda muy mal, la semana pasada, Jueves 13 de Noviembre, se les dijo a las miles de personas que hicieron largas colas que el procedimiento sería vía Web y desde este Lunes 17 de Noviembre, estarían disponibles tales artículos hasta agotarse la existencia y aquellas personas que ya compraron algún artículo durante el año 2014, deberán hacerlo para el 2015.

Ya algunos especialistas en materia de informática refieren que existe la posibilidad que puedan estar haciendo “guisos internos”, para obtener tras bastidores la cita legal para la compra de los artículos. MUCHO CUIDADO CON ESTO.

Que si el Ministerio de Industria y Comercio tiene, por ejemplo, disponible a la venta Veinte Mil artículos, pues los “empleados” internamente, los que manejan sus “guisos”, ya tienen los primeros cinco mil artículos negociados de sus listas internas. Esto habría que revisarlo y determinar si realmente es factible de que ocurra.

Un llamado urgente a la Ministra de Industria y Comercio, a fin de que pueda determinar que esta pasando; ya que muchos compatriotas sienten que están jugando con la buena fe de las personas en la feria y que para hoy Lunes están esperando la activación de dicha plataforma .

Pareciera una burla, que funcionarios se comprometan a realizar algo y dejen al pueblo esperanzado y esperando.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8465 veces.



Darwin Solórzano


Visite el perfil de Darwin Solórzano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: