Por Aquí pasó Compadre

Por Ahora, El Socialismo

Ante todas las contingencias que se vienen sucediendo en todos los renglones de la sociedad, los que votamos por la vía hacia el Socialismo, hemos sido vulnerados por los Socialdemócratas, unos tubérculos de la derecha de lado y lado, entonces Por Ahora, el Socialismo está en lista de espera y como dice aquel poema del llano, que hoy con todo respeto en este escrito, lo hemos convertido en una metáfora cuando dice: *Por aquí pasó Compadre, hacia esos montes lejos* ¿Quién?, el Socialismo.

Han hecho Trizas el Legado de Chávez

Todo esto que nos sucede a las y los revolucionarios y chavistas de verdad, no solo es frustrante y decepcionante, es deprimente, deplorable, basta ver como nuestros dirigentes han hecho trizas el Legado del Comandante Chávez, simplemente han traicionado la FE y la Convicción de la mayoría del Pueblo, han vulnerado el Plan de la Patria a imagen y semejanza de los intereses de la burguesía parasitaria y ninguno de estos directivos de la “revolución” ha tenido la entereza de denunciar el FRAUDE, por el contrario, tenemos gobernadores que se alegran que los empresarios “patriotas” sean beneficiados con más divisas, pregunto: ¿PARA QUÉ?, ¿Qué clase de Socialistas son que se han aliado con la derecha y aspiran estos gobernadores y demás dirigentes de la “Revolución” construir el Socialismo con los Capitalistas? Yo pregunto: ¿A que escuela de formación política han asistidos estos dirigentes?

Los Socialdemócratas, (tubérculos de la derecha)

Eso es lo grave, ahí están los socialdemócratas (tubérculos de la derecha) vestidos de rojo rojito y por lo tanto las consecuencias, son las que estamos viviendo, una derecha fascista reacondicionada y fortalecida, para enfrentar al Pueblo trabajador con todas sus baterías repotenciadas, entre ellas el fascismo y nuestro gobierno inerte o cómplice, nada o muy poco hace para detener esta barbarie que se avecina, en lo económico, ya lo estamos sufriendo y de que manera, en lo social, estamos en manos de cuerpos armados al servicio de los de siempre, los poderosos, los hechos acaecidos en los últimos meses y los más recientes, nos anuncian una peligrosa y amenazante tempestad social, pregunto: ¿Era muy difícil continuar el programa que el Pueblo aprobó el 07 de octubre del año 2012? ¿Por qué no se aplicó el Golpe de Timón? ¿Quién es el responsable de los pactos con la burguesía, es el Pueblo? ¿Dónde dejaron extraviado el SOCIALISMO? ¿Quién traicionó el Legado de Chávez?, es una buena pregunta para los representantes del “pueblo” en la AN, porque ahí se aprobó el Plan de la Patria (falseado-alterado) y así se imprimió en la Gaceta Oficial, ¿Hubo alguien que lo revisara antes de ser sancionado por esta Asamblea Nacional?

La Usura, el Contrabando y el Acaparamiento, forman parte del Plan y lo dejamos que fluyera, así nos fuimos alejando de lo esencial, El Socialismo

Ya ni es necesario nombrar a los Zánganos y Usureros, porque están de lado y lado, unos los más, estafan, piden más dólares y se los dan, acaparan y contrabandean a diestra y siniestra y los otros, los de este lado, y que rojo rojito, posiblemente sean los menos, pero igual permiten que continúe el AQUELARRE ¿Quiénes Son? ¿Cómo se llaman? Sería una acción muy reivindicadota, denunciarlos públicamente, bueno, los ladrones de los 20.000 millones de dólares y alguito más, ha quedado convertido en un cangrejo más, de los tantos que han sumergido en la impunidad, esperemos que cuando la CÍA, desclasifique los documentos que hoy la comprometen estar involucrada, aparezcan los asesinos de Chávez y de todas y todos nuestros compatriotas caídos, antes será imposible, porque nuestra justicia, forma parte de un sistema que se resiste a desaparecer.

Por Ahora, el Socialismo quedó en lista de ESPERA










Esta nota ha sido leída aproximadamente 1269 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor