Políticooos nuestros y de la contra: Seguid el ejemplo de Haiman El Troudi, “trabajar como quiere el pueblo”…

No les miento…

Viendo al compañero El Troudi trabajando y trabajando y con sus obras a la vista por todo el país…

Me recordaron los días de las presidenciales de nuestro comandante, cuando observábamos a todo el mundo trabajando por todo el territorio nacional, con la misión Vivienda, el Metro de Guarenas- Guatire- Caracas, (entre muchas otras obras en movimiento) en tiempos donde las cosas como que si funcionaban…

El hombre busca soluciones para todo el país por donde vaya…

Entonces me pregunto, sin ánimos de ofender a nadie:

¿O este tipo está loco, o bajo de un platillo volador?…

Como lo dije cierta vez del compañero Dante Rivas por su extraordinaria eficiencia en el Saime, al igual que Rodríguez Torres…

¡Tal vez llegaron juntos!

Porque si lo pienso mucho, todo me llevara a la misma repuesta:

¡Es extraterrestre carajo!

Como se le ocurre, intentar siempre ir palante con su incansable dedicación, cuando todooos los políticos de nuestro convulsionado país, lucen distraídos (por no decir otra cosa).

Tenía un largo tiempo que no pasaba por la autopista de Chacao a Macaracuay…

Quede hipnotizado observando todas las obras casi concluidas por todos lados…

Ya me había dado un toque de alarma con su supuesta locura, por el elevado de la Francisco de Miranda de los Dos Caminos y los puentes de la autopista hacia la Rio De Janeiro.

¿Cómo se le ocurre preocuparse por que los caraqueños y sus colas? Pensé…

Ganas tuve de llamar a Nicolás, para que le pusiera vigilancia especial, porque de seguro se comunica con algún planeta lejano de una distante galaxia…

¡¡Y de seguro que tiene maquinaria extraterrestre también!!

¡¡Trabajan a la velocidad del rayo carajo!!

Aquí se los dejo…para los que dudan:

Las 15 soluciones viales para Caracas, que impulsa y construye el Gobierno Nacional, estarán listas este año, informó el ministro para el Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi.

"Son soluciones viales que tienen como objetivo atender de forma puntual zonas calientes de congestión y tráfico, con una intervención de ingeniería y arquitectura que permita resolver definitivamente esa contingencia", expresó.

Durante una supervisión a la obra que se realizó en el elevado de La Yaguara, parroquia Antímano, de Caracas, detalló que esta es la quinta obra de las soluciones para la ciudad, la cual estará lista para el mes de noviembre.

"Llevamos un avance significativo cercano a 72% de ejecución, el cronograma ha venido avanzando tal y como se había diseñado. Hoy estamos haciendo una afectación del tránsito vehicular en esta zona desde las 7:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y mañana continuaremos", agregó.

El ministro precisó que este sábado se están izando cuatro vigas de 12 que constituyen dicho elevado que mide 270 metros de longitud, el cual va a permitir la conexión directa desde El Junquito y La Yaguara hacia la autopista Francisco Fajardo.

"También va a permitir que la intercomunal de Antímano fluya con mejor tiempo de rendimiento. Cerca de 17 mil vehículos se van a beneficiar, ahorrándose 50 minutos de tiempo", aseveró.

Además, anunció que en los próximos cuatro meses se colocarán en la ciudad capital 120 vigas, de mayor y menor dimensión, en las nuevas soluciones viales para Caracas.

"Eso nunca se había visto en Caracas, en toda su historia no se habían colocado, en tan poco tiempo, tantas vigas para soluciones de este tipo", aseveró.

Otras obras

En relación con las próximas obras que serán inauguradas en los próximos meses, informó sobre la apertura del elevado de San Martín; el viaducto que conectará la avenida Valle-Coche con la avenida Norte-Sur (autopista de los túneles); la primera etapa de la ampliación de la autopista Francisco Fajardo desde el Distribuidor Santa Cecilia al Distribuidor Los Ruices.

(Tomado de Aporrea)

El ministro para Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, presentó este domingo un balance de las más de 50 obras de rehabilitación y recuperación de infraestructura vial que el Gobierno Nacional ejecuta en ocho estados del país.

A través de su cuenta en Twitter @HaimanVZLA, El Troudi precisó que el puente fronterizo Las Tienditas, ubicado en el municipio Pedro María Ureña del estado Táchira, frontera con Colombia, tiene 28% de avance, mientras que el Distribuidor Puente Real, en San Cristóbal, registra 18%.

Detalló que en el estado Táchira, se está rehabilitando la Troncal 07, límite con el estado Mérida, que reporta un 85% de avance; la avenida Antonio José de Sucre, de San Cristóbal, 78% y resaltó la recuperación de varios puentes de la entidad.

“En Táchira se rehabilitan los puentes Uribante 15%; Piscuri 80%; San Pedro del Río-Morrachón 11%; Piscuri-La Pedrera 9.5%”, detalló.

En Barinas se están rehabilitando las vías limítrofes con los estados Mérida y Táchira.

Igualmente, se realizan trabajos en la vía desde Los Rastrojos a Puerto Nutrias con 92.57% de avance; la autopista José Antonio Páez con 63% y la continuación de la avenida Ribereña 38,45%.

Asfaltado en Bolívar

Informó que en el estado Bolívar fueron colocadas 6.710 toneladas de asfalto y se han intervenido 12 kilómetros de vías más 8,8 kilómetros de demarcación.

También se rehabilitó la vía de la comunidad El Dorado, donde fueron recuperados 2,4 kilómetros de carretera con la colocación de 4.537 toneladas de asfalto, y el tramo desde Sacuima a Morichalito.

Destacó que fue concluida la rehabilitación de la Troncal 19 entre el sector La Culebra y Santa Rosalía; la Troncal 16 entre las poblaciones La Quina y Manantial; el Puente Cocuiza y el tramo vial desde Morichalito a El Burro.

El Troudi anunció que en el estado Barinas se están rehabilitando los límites con el estado Mérida y con el estado Táchira.
Recuperadas avenidas neoespartanas

En el estado Nueva Esparta se recuperan los puentes Los Robles, municipio Maneiro, con un avance del 6,18%; el segundo Puente La Restinga, con un 18,43% y la construcción de 4 kilómetros en la avenida Los Pescadores, en el primer tramo 90% y en el segundo 5,42%.

Asimismo, mencionó la reparación de los baches en la avenida Juan Bautista Arismendi, ubicada en el municipio Mariño y la avenida Luisa Cáceres de Arismendi, en el municipio Maneiro.
Puentes rehabilitados en Lara y Anzoátegui

El ministro indicó que en el estado Lara se están rehabilitando numerosos puentes como el Limoncito, Sicare, Santa Rosa, Ferrocarril, Guardagallo, La Pacca y Las Guardias.

Además, se recuperan vías como la Quíbor- Cubiro que ya cuenta con 87% de avance; el tramo Bobare- Santa Inés, con 38%; Quibor- El Tocuyo, 25%; Guarico-Chabasquen, 8.5%; Lara-Trujillo, 82%; Barquisimeto-Falcon 18%; Gamelotal-Buria 5% y el Monumento Mirador Manto de María Divina Pastora, 4,5%.

Los tramos Porvenir- Siquisique; Santa Inés- Moroturo; La Campiña- La Lucía; Los Araques- La Pastora; Puricaure- Quebrada Arriba; Gordillo-Las Veras y El Desecho- Río Claro ya fueron culminados.
Respecto al estado Anzoátegui, el ministro escribió acerca de la rehabilitación en un 70% de la vía de Aguas Calientes; 96% del peaje Barcelona- Puerto La Cruz; 38% el tramo Onoto- Salistral; 13% el tramo Moja Casabe – Pariaguan; 11% la ampliación de la solución vial de Cantaura – El Tigre.
Mantenimiento al puente del Lago de Maracaibo

Por su parte, en el estado Zulia se atendió el distribuidor Punta Iguana que limita con el estado Falcón.

Se rehabilitaron los puentes sobre el Río Negro, Yaza Machique- El Tokukorío, Limón, Mara y Guajira, así como el puente sobre el lago de Maracaibo.

Sobre el puente sobre el lago dijo que se sustituyeron 18 rodillos en tareas de mantenimiento preventivo.

Mientras que en el estado Portuguesa destacó la rehabilitación de la autopista José Antonio Páez que cuenta con un 28% de avance en el tramo Agua Blanca- Boconoito y un 57% en el tramo Guanare – La Morita y resaltó la construcción de la vialidad Araure- Agua Blanca; Araure- Río Auro; La Flecha- Turen y la Biscucuy-Chabasquen

(Tomado de Noticias 24 Horas).

() Me tome la tarea de buscar por Internet, todo el trabajo realizado por nuestro compañero El Truodi y los mismo confirmaron mi sospecha, muchas de ellas desconocidas por mi persona…

No existen dudas…

Un extraterrestre está trabajando en el gobierno de Maduro…


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3105 veces.



José Varela


Visite el perfil de José Varela para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas