El maestro, el policía, la enfermera y el venezolano a pie vs. el fusil

Quizás muchos de nosotros nos sentimos identificados pero nuestro país el esfuerzo y no por desestimar otras profesiones, pero la mayoría de estos venezolanos nos inscribimos en el Programa de Venezuela Productiva Automotriz esperanzados que algún día íbamos a dejar de andar a pie, en cola, o colgados en una buseta, etc... a casi 2 años este según el ya saliente Ministro Ricardo Menéndez se iba a eliminar los gestores, pero en el pensamiento de otros estaba que fue trasladada la corrupción a otro nivel mas poderoso. Es inconcebible que cuando el Coronel Calatayud tomó las riendas de este "programa" manifestó por las redes sociales que casi 5000 personas habían pagado el carro,o estaban pagando el crédito al banco pero no tienen su carro.

En las redes sociales hay grupos organizados que de alguna manera están haciendo presión para que les sea entregado su carro, hasta la fecha no se sabe cuantos carros son producidos por este programa. La pagina según se está estructurando y en el mes de Octubre del presente año se va a volver abrir, pero existen muchas incógnitas, como por ejemplo ¿qué va pasar con la gente que esta inscrita y aun ni siquiera tiene la esperanza de ser llamado, los carros van a subir de precio?, ¿que tan amigable sera la nueva pagina, se podrán inscribir mas venezolanos y engordar la lista de los que esperan por un carro?, en fin son tantas las incógnitas que no envidio al Coronel Calatayud. No debe ser fácil tratar de corregir errores de otros, y a veces como se dice en criollo tiene que morir callado, pero que bonito sería que le hablen al pueblo con claridad sin tapujos sin sus cara tan lavadas como lo dijo en una oportunidad el Sr, Ricardo Menéndez en el estado Lara al lado del aspirante la gobernación Luis Reyes Reyes en un acto político entregando algunos de estos carros, que con este sistema iba ser mas justo y un maestro, un policía una enfermera o un joven recién graduado iban a poder tener su carro....." qué cinismo.

Otros hecho y no se explica que desde hace varias semanas se observa otro modelo de marca china un modelo Q10, el cual es exclusivo para funcionarios de alto rango y militares, el modelo lo están ensamblado en Maracay pero últimamente es muy buscado por su precio. La verdad es que cada día se ve en este país que las cosa no van a cambiar y los que están en el poder no quieren que cambie y lo peor es que nuestro Presidente o se hace la vista gorda o lo tienen engañado, ojalá que no sea así porque la verdad seria muy triste. También sería interesante que investiguen el por qué a ciertos gobernadores del llano venezolano les asignan una cuota de estos carros. Hace casi un año vi con mis propioa ojos una gandola que iba en la autopista José Antonino Páez sentido Acarigua- Guanare con 5 carros del modelo Turpial, no creo que iban para Colombia, es triste que en este país la corrupción, las ganas de hacerse rico de la noche a la mañana sea lo mas importante

Sé que uno no nace con carro pegado en el ombligo, pero si en verdad existiera una buena planificación de rutas de transporte publico, que usted vaya sentado, y que sea la hora que sea y el día que sea usted contara con un eficiente servicio público, al venezolano no le haría falta tener un carro y el gobierno se ahorraría una buena cantidad de combustible, también seria interesante que existiera un programa de Venezuela productiva Automotriz en la cual los militares se inscribieran porque así si estaríamos hablando se Socialismo, de igualdad y una verdadera justicia social y que el próximo año cambiaran todas esas Toyotas Hailux en que andan, por el famoso vehículo TIUNA 5 que según, los van fabricar o ensamblar. Si uno fuese adivino muchos venezolanos cambiaríamos la tiza, por un fusil.

edwarodr@gmail.com

@edward_prof1


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1831 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: