Salud Diosdado, recuerda "el buen juez por su casa empieza"...

No sé si el plan está en marcha o esta denuncia es cierta, ¿pero cuál es la razón? Que al que no se cuadre frente a se le empieza a perseguir y hablo de esta nota: "Diosdado Cabello: Sidorista José Luis Hernández ha recibido Bs.2 millones 364 mil 500 de procedencia dudosa"

De verdad no soy quien para dudar de DIOSDADO pero si para sospechar de que a cada inconforme le salen cuentas como hongos, aplaudo la acción y la investigación, aunque no se siempre queda un dejo de mal olor cuando recién después de una batalla de los sidoristas comienzan aparecer datos y más datos de un dirigente sindical…

Qué celeridad para investigar. Ojalá y se investigara así a las empresas del maletín que, a dólar SICAD, algunas notas hablan de 21 mil millones de dólares y que a casi cincuenta Bolívares por dólar, daría la fenomenal suma en moneda nacional, de un millón de millones de Bolívares libres de polvo y paja. Caray y cuando va por esos, pillo es pillo y vaya primero por los peces gordos, los de a pie los que manejamos unos bolivaritos más o  menos queremos saber dónde fue a parar ese platero.

Pero como el deseo es ayudar le voy a proponer una idea sencilla, simple, nada del otro mundo, nada tan genial como lo que usted dice o Pedro Carreño comenta. Conformar un equipo de trabajo usted como hombre de uniforme de mil batallas, conocedor de las artes y ciencias militares, de cuyo coraje  los defensores de la Casa De Paulov tendrían envidia o lo sumarian a su equipo http://es.wikipedia.org/wiki/Casa_de_P%C3%A1vlov le comento lo de la Casa de Paulov porque es que esto de tener un padre que fue comunista me dio pequeños libros donde hablaba de esos valientes y su lucha contra el nazi/fascismo y claro antes me daba historia patria y me narraba batallas de la Guerra de Independencia con pequeñas maquetas de plastilina y arena de colores, misma que la Digepol se encargaba de destruir o algún capitán se la llevaba como “evidencia criminal”. Pero usted no está para esos cuentos, usted es un hombre muy importante para esos cuentos.

Bien que le parece si usted, Luisa Ortega Díaz como parte del entramado judicial de la república y un tal Juan Linares Ruiz que esta escribe y escribe acerca de SIDOR y Guayana, la CVG, etc. Conforman una comisión para investigar a quienes se enriquecen y enriquecieron en esa zona del país y si da resultado vaya más allá, claro le advierto Juan Linares Ruiz no es oficial, ni sabe de retretas, o de orden cerrado sería una comisión de verdad, que investigue, averigüe, denuncie y tenga capacidad para dar mazazos a diestra y siniestra.

Sería como una legión de súper héroes criollos si además demostramos que se va a investigar a todos con fuero sindical, con o sin fuero parlamentario, con o sin mando de tropas. Y es que va estar en el negocio de la corrupción se tiene que tener la complicidad en las esferas del poder. De otra manera es difícil, muy difícil.

Que se exija de manera puntual, legal y soberana la repatriación de capitales, que se denuncie públicamente quienes y cuantos son, que se busque fuera del país, que se apliquen las leyes de manera severa y rigurosa.

Y es que no solo se investigue la desaparición de unos vehículos automotores en la Alcaldía de Valencia en la IN/digestión de Edgardo Parra http://www.notitarde.com/Valencia/Desaparicion-de-bienes-en-la-gestion-de-Parra-sera-denunciada-en-Fiscalia-2190502/2014/07/03/336270 y comience a darle validez aquella máxima “El buen juez por su casa empieza”.

A ver cuando ocurre o será que le haremos más bien los honores a aquella canción cuyo coro decía “siéntate ahí para que veas al nene” y si el pueblo se levanta o quizás no se levante a votar en 2015 y caray, la historia y sus detalles…



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4901 veces.



Yuri Valecillo


Visite el perfil de Yuri Valecillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas