¿Ofensiva económica? A mi me parece una papa pelada pal especulador...

Lo vengo diciendo, esto así no funciona, no se castiga al delincuente, no se reprende al infractor, hasta por mensajes de texto me ofrecen productos "Desaparecidos" de los anaqueles, esta gentuza, que aparte se hacen llamar "Amigos" mios, acaban con los productos en los anaqueles para obligarme a mí a comprárselos a ellos a 300% de sobreprecio, hasta ahora no ha habido castigo a esta chusma ni mucho menos a la chusma capitalista que ha encontrado en la especulación el negocio del siglo, y nosotros lo estamos alentando con la mano floja con la que estamos manejando el tema y me gustaría explicar por qué.

Hace unos dias vi una de tantas noticias donde las inspecciones de Sundde han encontrado infracciones ENORMES a la ley de precios justos. Por ejemplo, a un negocio que vende motos se le encontró que compraban las motos a 18.000 bs y las vendían a 120.000 bs o sea, un margen de ganancia de aproximadamente 700%. Bueno, bien, llegó la superintendencia de precios justos, encontró el ilícito y tomó dos medidas principales:
1.- Multa de 1000 unidades tributarias
2.- Puesta a la venta al precio justo de los productos (En este caso las motos) a un promedio de 25.000 bs.

Ajá ¿Cual es el castigo? Ninguno. Sencillo, nadie está en la ley porque el comerciante sabe que especulando siempre va a ganar, porque cuando llegue el gobierno a inspeccionar sencillamente le pondrán una multa IRRISORIA. (1000UT son 127.000bs, o sea, ¡el precio de una moto!) Y Bajarán los precios al precio justo, o sea, este delincuente seguirá ganando dinero. El comerciante siempre gana, nunca pierde, no hay castigo y por eso es que nadie entra en la ley... Cuando acabe este operativo el comerciante subirá los precios, volverá a infringir la ley y será lo mismo... Vendrá la superintendencia, impondrá una multa y hará que este comerciante siga ganando dinero. Así la especulación es TREMENDO NEGOCIO y es por eso que NADIE, y enfatizo la palabra NADIE cumple la ley de precios justos, porque se está aplicando para que el comerciante especulador siga ganando dinero.

Camarada Presidente Maduro, ¡Métalo preso! ¡Exprópielo! Si usted no castiga realmente al comerciante especulador sencillamente la anarquía continuará. Debe haber una medida real y tangible, generarse un ambiente donde el especulador e infractor verdaderamente pierda si quebranta la ley, pero si quebrantando la ley se gana mas y mas dinero nadie la querrá cumplir y eso, en efecto, es lo que está ocurriendo.

Estos apátridas no tienen principios sino deseos de hacer dinero sin importar leyes, derechos seciales, humanos, ni nada. Y es por eso que hacen falta las locuras de mi comandante Chávez... Porque cuando esto ocurría mi comandante decía la palabra mágica: "Exprópiese" y claro, ante ese panorama a estos bichos les daba miedo ponerse a inventar pendejadas. Pero ahorita, de la manera como se está manejando esto, lo que hay es una papita pelada para estos delincuentes.

Es un clamor popular que se castigue con dureza a estos delincuentes, dejemos de ser pendejos, abramos los ojos, ellos no quieren a nadie, no quieren al país, solo quieren dinero y mas dinero.

Si castigamos al delincuente y hacemos cumplir la ley siendo tan duros como la dureza con la que especuladores, acaparadores y apátridas se apropian del salario de nuestros trabajadores, entonces sí, VIVIREMOS Y VENCEREMOS

frajarsa@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 902 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter