Intercable, me estafa

Por medio de la presente me permito ejercer la presente denuncia contra la empresa proveedora de TV por cable e internet, INTER (Intercable, Corporación Telemic C.A) debido a las constantes fallas, interrupciones, mal servicio y respuestas engañosas ofrecidas, reiteradamente, por esta

En el último mes, las fallas, sobre todo en el servicio de internet, se han incrementado significativamente. Estas interrupciones se originan casi a diario y por varios días.
Para reportar las interrupciones y fallas de los servicios ofrecidos por esta empresa, uno debe llamar al número telefónico 0500-4683 700, de una central ubicada en el estado Lara. Luego uno es atendido por una operadora automática con mensajes grabados que después de varias opciones nos remiten a la espera de un operador, la cual generalmente se extiende por varios minutos, consumidos de la renta telefónica de la persona que llama, obviamente.

Cuando por fin uno es atendido por el operador, este re-pregunta todos los datos que ya hemos ingresado a la contestadora automática, acto seguido el operador le indica al usuario que haga algunas "pruebas" en el PC y el modem de la conexión, todo esto para luego decirnos que existe una falla en el sector, que se está trabajando en la misma y que el servicio será restablecido en las "próximas horas", sin precisar, claro está, cuantas horas podría durar la interrupción.

Habiendo pasado por este proceso y la cantidad de tiempo sin señal ni conexión, las fallas se producen nuevamente en el transcurso de varios días, dejándonos sin servicio nuevamente.
Esta situación, como se ha indicado antes, se viene repitiendo casi diariamente y los usuarios de la ciudad de punto fijo, estado falcón ya nos sentimos burlados por la mencionada empresa, que nos sigue cobrando el servicio COMPLETO, como si estas interrupciones, con la duración y frecuencia antes indicada nunca se hubieran presentado.

El monto mensual por el servicio de TV por cable e internet se incrementa periódicamente sin ninguna mejora, adición, ni explicación por parte de la cablera y últimamente ha alcanzado la suma de Bs. 710,50; facturado a nombre de Corporación Telemic C.A

Los usuarios de los servicios ofrecidos por esta empresa, nos sentimos completamente burlados y abusados por las constantes interrupciones, fallas e incumplimientos de la misma.
Hacemos un llamado y exigimos a los organismos competetentes, encargados de la protección y salvaguarda del usuario y consumidor, que tomen cartas en el asunto y obliguen a la empresa INTER a que respete y cumpla con nosotros, sus clientes, ofreciendo servicios eficientes, con una calidad acorde a las altas tarifas que cobran por los mismos.

NO PASARAN, CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE ¡


Franciscoantoniosanchez8@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5318 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter