¿Quién le pone el cascabel al gato en Empresas de Guayana?

Ha dicho el Presidente de la Asamblea Nacional y uno de los dirigentes principales de la Revolución, Diosdado Cabello, que investigarán a fondo a quienes han tenido la responsabilidad de manejar recursos económicos en las Empresas de Guayana y que estos tendrán que responder ante la justicia por irregularidades en el manejo de los fondos.

En el conflicto de SIDOR, que condujo a la paralización de labores en la Empresa, consecuencia de los desacuerdos con los representantes del Gobierno por la firma de la nueva contratación colectiva de los trabajadores, con varios años vencida, una de las realidades que se hizo patente es el hecho de que esta Empresa ha sido manejada indebidamente por quienes han tenido la responsabilidad de dirigirla. Varios militares entre ellos y versiones creíbles dicen que mucha de esta gente está vinculada al Gobernador Francisco Rangel Gómez.

Tamaño compromiso asume el Diputado Cabello al comprometerse a investigar a estas “mafias gerenciales”, como el mismo las calificó. Ha dicho Cabello que el propio Presidente Maduro le solicitó ponerse al frente de la investigación.

Esperamos que no ocurra con este anunció que ha hecho el Diputado Cabello Rondón lo que con la promesa del Presidente de la República Nicolás Maduro de publicar la lista de las empresas de maletín que desfalcaron 20.000 millones de dólares de CADIVI.

Por la memoria del Comandante Hugo Chávez Frías, todos estos casos deben ser investigados para que la revolución retome el rumbo del que los corruptos y la burguesía parasitaria la quieren sacar. La nueva ética socialista que impone la defensa del Legado de Chávez obliga al gobierno del Presidente Maduro a enfrentar de manera resuelta y definitiva a los bandidos y corruptos que han mancillado la Patria de Bolívar.

Así como estamos viendo al gobierno en esa tenaz lucha contra el contrabando de combustibles y mercancías en la frontera, deseamos ver una lucha franca contra los corruptos que desangran los recursos de nuestro país.
El desastre de SIDOR tiene responsables y deben ser investigados y debe aplicárseles la justicia.

Maduro a los corruptos dales duro.




Esta nota ha sido leída aproximadamente 2611 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor