Sistema biométrico, cortina de humo

Los revolucionarios bolivarianos, robinsonianos, zamoristas y chavistas, estamos esperando medidas contundentes en el plano económico, que impidan las oportunidades a los enemigos del proceso bolivariano, descalificando las bondades del modelo, producto de la excesiva corrupción e ineficiencia que vive el país desde hace varios años, pero que se ha profundizado con la muerte física del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, líder del proyecto bolivariano a nivel nacional e internacional.

El pueblo venezolano en general y muy particularmente los que respaldamos al proyecto chavista y al gobierno de Nicolás Maduro, lo que queremos son soluciones, no distracciones. No existe un venezolano o extranjero que viva en Venezuela que no sepa el mecanismo que opera en las fronteras para pasar productos hacia Colombia, producto de la oportunidad de negocio, ya en el pasado hace varios, muchos años atrás era al revés, cuando con un bolívar se podían obtener a cambio 10 pesos colombianos, yo lo viví en Cúcuta.

El sistema de compra internacional de productos, su ingreso y movilización dentro del país, el sitio de llegada y distribución es perfectamente conocible por los organismos del estado venezolano, así mismo la materia prima que ingresa y la movilidad de productos que se obtienen, también opera por guías que son entregadas, en las distintas alcabalas del país, donde por cierto hay que dejar contribuciones y donaciones “voluntarias”, para continuar con el camino. Pero que sucede, no existe un SISTEMA AUTOMATIZADO de seguimiento y control. No se manejan Bases de datos estadísticos ni indicadores de gestión. Es así como la oportunidad está presente para el negocio y la corrupción. Más aún en las zonas fronterizas todo el mundo, TODO EL MUNDO, sabe quiénes son los que permiten el contrabando a cambio de la vacuna o la participación en los negocios, situación extremadamente fácil de averiguar, pues no es posible que alguien gane, entre 5000 a 15.000 bolívares fuertes mensuales y tenga varias casas, carros, fincas, tres mujeres, lujos y poder.

Así que esto es puro cuento, ahora mi madre de 85 años de edad además de la maraca de cola que tiene que hacer para comprar lo que consiga en el súper A, o Mercalito B, o cualquier otra opción C, tendrá que poner sus huellas para que quede registrado que compró dos (2) paquetes de arroz, todo el día caminando, sus medicamentos no se consiguen tampoco. ¿Qué pasa?

Pobre de mis camaradas y amigos vendedores ambulantes le exigirán comprar un equipo de esos capta huellas para identificar quien compro una bolsa de tomates y una de limones. Lucha contra el contrabando.

Esperamos por un verdadero Sacudón, con gentes capaces, que regresen los que han sacado por ser críticos y que han irrespetado al cansancio, como a los Doctores Giordani y Navarro entre otros, que disminuyan la cantidad de militares en los Ministerios, Aduanas, Consulados y Embajadas, pues en las Agregadurías Militares ni en los Cuarteles mandan a los civiles. Necesitamos impulsar el Sistema Productivo sin tantas trabas y exigencias especialmente las politiqueras baratas. Necesitamos impulsar un Sistema de Indicadores de Gestión Integrado del Sector Público. Camarada Presidente Nicolás Maduro, designe gente eficaz y póngale metas cumplibles en el tiempo, sin utopías, basado en la realidad.

¡Viva nuestro Comandante Chávez!

¡Despierte Camarada Maduro, estamos contigo!

¡Viva la Marea Socialista, Colectivos, Comunas, Frente Campesino Bolivariano y los Críticos Bolivarianos del Proceso Revolucionario!

¡El Proceso es de todos!



guerrerososa@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2586 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter