¿Y entonces?


Sorprendida al transitar por la Autopista del Este por un aviso de venta de un vehículo CHERY, año 2013, (el chiquitico); osé llamar al teléfono del anuncio, y, sin ninguna “anestesia”, la respuesta fue tajante: “son quinientos cincuenta mil”. –(Un caso similar fue denunciado en el programa Zurda Conducta)-

Es evidente que la guerra económica afectó la psique de una parte importante de la población; la cual trata de especular, incluso con los beneficios y programas implementados por el gobierno revolucionario para elevar el nivel de vida de la población.
Es doloroso ver en la carretera Panamericana, sector Los Teques-Tejerías, a gente del pueblo, con tarantines en la vía pública, revendiendo con sobreprecio de especulación capitalista, el aceite comestible adquirido en Mercal con precio subsidiado. A LA VISTA DE TODAS LAS AUTORIDADES QUE TRANSITAN LA VIA.

En el caso de los vehículos promocionados por el gobierno, se impone establecer una cláusula en el contrato de venta, que impida enajenar el bien durante un lapso de cinco años por lo menos; prohibiendo a las Notarías la autenticación o reconocimiento de documentos relacionados con los referidos vehículos.

Para los artículos de primera necesidad, acaparados por comerciantes (informales o no), y revendidos a precios de especulación, se impone la drástica medida de su comiso (sin compensación), por el delito de hambrear al pueblo.

¡ SIN JUSTICIA NO VENCEREMOS !



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1354 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter