Venezuela Productiva Automotriz ilusión para el pueblo

VENEZUELA PRODUCTIVA AUTOMOTRIZ ILUSIÓN PARA EL PUEBLO


Es lamentable que la idea de nuestro Expresidente Hugo Chávez con este programa se perdió, es triste que existan tantas fallas tantas irregularidades, y que hoy en día cualquier venezolano o venezolana, una enfermera, un policía, un joven recién graduado, un maestro etc... no pueda obtener su carro, ¿por que en nuestro país excitan una serie de corruptos y que no son castigados.

Hasta la fecha no se sabe cuantos carros se han entregados, existen un gran números de personas que tiene el nro. de certificado aprobado, han dado la inicial etc... pero no tienen el carro, otros que lo han pagado de contado y no se han entregados, otros que le han facturado el carros doble, es decir que uno pago y otro lo disfruta, otros que sus créditos están apunto de vencerse, en fin tantas pero tantas guisos y fallas etc... es lamentable que pase estas cosas, es triste ver como su cuenta de Twitter el coronel Calatayud quiere poner orden pero creo que una cosa es la que dice por la redes sociales y otra es la cruda verdad, si exciten todas esta fallas que es muy difícil que uno pueda optar por carro de Venezuela productiva y si a esto le sumamos que según el modelo Orinoco subió de precio de bs, 190.000 a bs. 360.000 en la pagina del Ministerio de Popular para las Industrias aun siguen con los preciso originales pero al parecer el gobierno subió el precio de carros, muchos de estos carros fueron entregados en el sótano del IPSFA por que enseguida muchos se buscaron padrinos, otros gestores etc..

La verdad es que uno no se explica como el Ministro Menéndez dio una cifra de los carros ensamblados y el General Barriendo dio otra antes que salieran de ese ministerio, Según a través de su cuenta twitter el Coronel Calatayud semanalmente entregando carros pero no se por que no publican la lista de los beneficiados ni los modelos de los carros entregados, no se han quedan mafias en este programa lo que si es cierto es que optar por un caro de este programa es una misión imposible y que el sueño de Hugo Chávez se perdió, y lamentablemente esto va a tener su costo político el próximo año en la elecciones parlamentarias ojala el presidente maduro se cuenta pronto porque la verdad serie triste que este programa desapareciera con el tiempo


Edward Rodríguez


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10820 veces.



Edward Rodriguez


Visite el perfil de Edward Rodríguez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: