Atención Andrés Eloy Méndez. Me permito darte el camino derechito a Punto Fijo, estado Falcón

Con preocupación y ocupándome de la situación, en vista de observar que el escenario de los precios justo no mejora, me permito a través de este medio señalarte el camino derechito a algunos de los locales que venden artefactos eléctrico en Punto Fijo estado Falcón. Si que con ello me crea la única en haber presenciado las diversas subidas de precios sin control alguno, mismas que se están suscitado en el mencionado lugar.

Numerare los pasos para darte mayor especificidad en el asunto:

1er. Paraguaná Mall: este es el primer centro comercial que te encontrarás, allí hay infinidad de locales, verbigracia, los T.V. LED, aires acondicionados LG, Gasco, Samsung, lavadoras automáticas, refrigeradores, con costos superiores a los Bs. 27.000, 29.900, 33.900, y más. (Aunado a esto le sumamos el impuesto que se debe cancelar luego de los 12.700 Bs. Ya que, esto es lo que cada persona tiene para comprar, sin pagar impuesto), total que el costo sería aproximadamente de 37.000 Bs. o más. (Tomando el último precio mencionado)

2do. Continuas y ves con agrado que DAKA esta siendo limpiado, miras los camiones con supuesta mercancía, dizque abrirán nuevamente sus puertas, luego pasan los días y de pronto, solo ves 4 o 5 carros estacionados, estos salen, y comienzas a sospechar el porqué no terminan de abrir sus puertas al público. Lo raro de este asunto es observar las camionetas con artefactos Haier, paseándose por la avenida Bolívar o estacionados en la Aduana en la carretera que va de Punto Fijo a Coro.

3er. Sigues para el centro por la avenida Bolívar y en el Bodegón de Punto Fijo las lavadoras de 15 Kilos Samsung tienen un costo de 29.900 Bs., un aire acondicionado Gasco de 12 B.T.U 23.710 Bs. Y n i preguntes por nada más.

4to. Justo en la siguiente esquina esta la tienda Samsung, allí las lavadoras cuestas desde 22.900 hasta 36.000 Bs.

Entonces vuelven a mi cabeza todas estas preguntas:

¿Dónde están los precios justo?, ¿Cómo una persona con la asignación mensual de sueldo mínimo podrá comprar un artefacto eléctrico para su hogar?, ¿Dónde están los supervisores para que la Ley de Precios justos sea Eficaz, Eficiente y Efectiva?

Y por último como sugerencia, le solicito darse una vueltita por el Hotel Mara, justo entrando a mano derecha en la avenida Bolívar y vea como el deterioro es intolerable, la pintura se esta cayendo, dentro y fuera del edificio, algunas habitaciones (40) le falta una ventana y el sonido de la calle no permite descansar, otras no tienen manillas en la puertas y debes llamar a recepción para que te abran, en esta, el aire acondicionado emite un ruido insoportable que debes apagarlo para poder dormir un rato (05), además de esto, los baños están curtidos, las toallas huelen a sucio, la T.V. nunca tiene se puede ver, (dizque por caída de la cablera o por falta de electricidad) Pero para los que debemos o tenemos que viajar y buscar un lugar para pasar la noche y guardar el automóvil, más vale eso que nada, por lo poco que cobran por noche, (Bs. 400).

Para culminar, Andrés Eloy, te auguro éxitos, sé que trabajaras arduamente para solventar situaciones que continúan presentándose.

adela_p@hotmail


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3958 veces.



Adela Portillo


Visite el perfil de Adela Portillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social