Los disociados de ANPAGE...pague más por estacionar

Comienzo este escrito con una interrogante ¿Cómo puede el gobierno caer tan rápido en las garras de unos inescrupulosos y mafiosos que controlan los estacionamientos del país. (ANPAGE).¿. Amenazaron con disminuir el horario de trabajo de los estacionamientos por que no pueden seguir laborando con la tarifa actual. Son unos descarados, apenas el año pasado se les otorgo un aumento considerable en las tarifas de estacionamiento y hoy día ya quieren que se les otorgue un incremento de 60%.

Esto no puede continuar, es así como todos estos capitalistas y empresas han solicitado del gobierno incremento en los servicios que prestan y productos que venden y el gobierno no hace sino otorgarles TODO lo que solicitan. Y para muestra un botón, vaya usted a comprar cualquier cosa y se dará cuenta que el costo es mínimo veinte veces (20) lo que costaba un año atrás.

No se requiere de mucho análisis para determinar que se trata de un simple chantaje de estos, se dan el tupe de amenazar con cerrar los estacionamientos mas temprano. Mientras más dura un carro estacionado mas plata hacen estos sinvergüenzas, no solo están cobrando demasiado actualmente sino que se burlan de la gente y especialmente del gobierno. En todo caso esto no es algo que afecte al pueblo de a pie directamente por que los poseedores de automóviles están en otro estrato social, pero a la final termina de algún modo afectando, por que a medida que ocurren incrementos estos se escurren en otros sectores.

Veremos entonces si el flamante nuevo procurador de Precios Justos, Don Andrés Eloy Mendez cae tan fácil en la trampa o les pone un parao definitivo a estos Capitalistas Cuarto Republicanos y los manda al C….. Como bien sabe el hablar. Aunque a la final seguramente la palabra la tiene el Presidente, pero valga unas buenas recomendaciones para que se tome la decisión correcta “NO MAS AUMENTOS”.


jjrcaraballo@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1068 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter