Derecha infiltrada... la verdadera guarimba

Veo con un profundo dolor como la revolución se nos va de la manos, es verdaderamente triste ver como tantas personas que lucharon por los sueños utópicos junto al comandante Chávez hoy son perseguidos por la DERECHA INFILTRADA dentro de nuestra revolución la cual considero es la verdadera GUARIMBA.

Igual preocupación da que algunos de nuestros dirigentes cambiaron cuadros revolucionarios por cuadros de la derecha extinta creyendo que eso les daría más votos…Error Craso… y execraron a muchos de nuestros valiosos compatriotas por no arrodillarse a los reformistas que solo les gusta ganar elecciones pero que en el poder se olvidan del pueblo, tan solo lo utilizan para este fin, y esta práctica en algunas regiones pareciera que la dirigencia nacional no la sabe y eso prefiero creer. En las instituciones no podemos tener personas que no crean en el proceso de transformación de cambio que continúa hoy el camarada Nicolás Maduro, es como perro cuidando carne, que lo único que les importa es como llenarse los bolsillos de dinero y comprar propiedades a través de testaferros capitalistas que nos hacen tanto daño. algunos alcaldes gobernadores y ministros parecieran no medir estas consecuencias y el gran daño que hacen al colocar en cargos claves a estos cuarto-republicanos disfrazados de chavistas, con camisas rojas pero que llevan el sello blanco y verde dentro de su corazón, que incluso públicamente o en sus saraos acompañados de whiskies y mujeres con empresarios cómplices lo hacen a viva voz diciendo: que Chávez y que Fidel del carajo lo importante es hacer real y que lo demás que se lo cale el pueblo.

Entonces yo me pregunto. carajo ¿es que no tenemos gente ideológicamente clara, preparada y enamorada de este proceso revolucionario capaz de dirigir instituciones del estado y que vayamos a buen puerto? porque ese empeño de alcaldes y gobernadores en colocar a estos carajos en las instituciones en puestos claves y a los cuadros revolucionarios dejarlos única y exclusivamente para carretillar gente en las elecciones ¿por qué no revisar a quienes colocamos en los cargos claves, ver que tienen en el momento de su designación y con cuánto dinero salen cuando se retiran como han hecho muchos que se van si han sido muy cuestionados por el pueblo pero que ya el mal está hecho, ya tienen real y nadie hace nada ,podremos creer que un capitalistas de estos va ayudar a nuestro presidente maduro a que avance en lo que nuestro comandante Chávez y ahora el pueblo le encomendó? creo que debemos revisar esto en profundidad, creo que esta es la verdadera guarimba, creo que hay gobernantes cómplices en este flagelo que mata poco a poco a la revolución, creo que muchos compatriotas que trabajan en el gobierno ven mermadas sus ilusiones de echar para adelante este proceso al colocarles jefes que lo único que les importa es como hacer dinero, tener propiedades, fiestas con whiskey y demás yerbas.

Creo que no podemos tener en cargos claves a personas que lo único que hacen es cuidar los cargos y moverse mediáticamente haciendo creer a los demás que son incansables trabajadores, cuando en la práctica no tiene ningún logro revolucionario y el pueblo lo sabe, sus únicos logros son mediáticos y el engaño a muchos para lograr los cargos deseados. Creo que debemos revisar a quienes colocamos en la misión vivienda puesto que se le entrega a una familia hasta tres casas y podemos probarlo, y a personas con buena entrada de dinero y con propiedades.

No es posible que si se le entrega una vivienda a una persona que aparentemente la necesitaba y es de bajos recursos económicos, a la semana siguiente la este transformando, embelleciendo y con aires acondicionados súper costosos, ¿cómo es esa vaina? pero lo más arrecho es que a hay una lista inmensa de pela bolas esperando casas que realmente las necesitan y viven de manera infrahumana, creo que al presidente hay que ayudarlo, creo en su honestidad ,creo que puede echar esta revolución para adelante, pero también creo que debe tener un equipo confiable que le eche la historia real del pueblo y no escuchar nada mas a los gobernadores y alcaldes.

Le recomiendo a Maduro que haga como nuestro comandante, disfrácese alguna vez póngase una barba que estoy seguro hay quien lo puede ayudar y baje al pueblo a preguntarle como está la vaina y escuche lo que le van a contestar, verá que la realidad es otra.

Finalmente creo que podemos lograr nuestra utopía, pero también creo que podemos caer en una espiral sin retorno. La derecha nos penetró hasta los tuétanos, Fidel lo advirtió y nadie hizo caso, y ahora el cáncer está avanzado y difícil de extirpar pero creo que siempre se consigue la cura si nos unimos todos en esta lucha con dignidad, y lealtad a nuestro comandante eterno y lealtad a nosotros mismos , escuchándonos como buenos revolucionarios y decirnos las vainas sin tapujo--------termino con esta frase de nuestro eterno hermano Y COMANDANTE ….. NO PODEMOS TENER ESCUÀLIDOS EN CARGOS CLAVES EN LAS INSTITUCIONES, PORQUE ESO SERIA UNA BOMBA DE TIEMPO …
Creo Y SIGO CON MI BENDITO CREO, QUE LA BOMBA YA SE REVENTO … La guarimba externa no me preocupa, siempre será derrotada por el pueblo. La peligrosa es la guarimba interna, esa tiene el aval de algunos gobernantes ...

CUENTE CON MI TOTAL APOYO MI CAMARADA NICOLAS MADURO Y EL APOYO A NUESTRO GOBIERNO …PERO SIN GUARIMBA ADENTRO ….. CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE …UNIDAD,DIGNIDAD,MORAL,LEATAD,PERSEVERANCIA, CONSTANCIA Y SE QUE VENCEREMOS.VAMOS A ESCUCHARNOS,SIN MIEDO A LA AUTOCRÌTICA PARA BUSCAR LAS SOLUCIONES COMO HERMANOS DE LUCHA QUE SOMOS, PORQUE DESPUES DE OJO SACAO,NO VALE SANTA LUCIA.

NOTA: MIENTRAS LA DERECHA INFILTRADA BEBE WHISKEY, LA IZQUIERDA SE TRASNOCHA PARA LOGRAR LOS SUEÑOS DEL PUEBLO.
@josel_ibrahin19
josel_ibrahin2009@ hotmail.com
 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2307 veces.



José Luis Ibrahin Este


Visite el perfil de José Luis Ibrahin Este para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: