“Dicen que actuarán así” pero lo hacen asá o no lo hacen

Frente al acaparamiento, la usura y la estafa

En todo lo que nos trasmite el gobierno y sus diferentes autoridades de los Múltiples organismos adscritos al gobierno central, con respecto a las medidas que se tomarán para esto u aquello, está implícito, que no será así, por lo tanto o será distinto o simplemente nada cambiará, todo esto parece un juego de palabras, pero, que lamentablemente no lo es, los ejemplos cada día que pasa, se multiplican a pesar de las posibles buenas intenciones de algunas autoridades.

La población venezolana ve con escepticismo el futuro, nada de lo que ha venido sucediendo, puede avizorar mejorías ni siquiera a mediano plazo y comenzaremos dando esos ejemplos que nos vaticinan un oscuro porvenir, comienzo; con la tan prometida lista de las empresas de maletín y sus responsables del Robo de Divisas de todas y todos lo venezolanos, donde por la Web, medios de comunicación escritos y audiovisuales más otros, nos están anunciando que ya se darán los nombres y la cantidad malversada por cada uno de los involucrados, donde están “supuestamente” gente de la oposición, de eso, no debemos tener dudas pero, ¿Quién o quienes, han manejado las Divisas?, la terrible inflación yq inducida, ¿Inducida por quién? si todas y todos sabemos que la renta petrolera la maneja el estado, ¡es hasta donde lo sabemos!

La falta de alimentos de la dieta diaria y las promesas no cumplidas por parte de sus productores que siguen siendo beneficiados con los dólares del estado para sus importaciones “yq” para la materia prima, estos “señores” no producen NADA, todo lo compran con los dineros que el estado les suministra y las divisas se las ROBAN ¿Hasta cuándo? pero, lo peor, le seguimos tendiendo puentes para que continúe su Aquelarre de sinverguenzuras.

La tan cacareada Ley de Costos y Precios Justos que nos diga el gobierno, donde se está aplicando, porque al salir a la calle, nos encontramos que las panaderías cobran por el pan los que les venga en gana, nadie controla NADA AH! y de paso ellos si tienen leche para su “cafecito” a cualquier precio pequeño a 10 y 15 bs. F, el grande, cualquier precio, para sus dulces no les falta su harina ni azúcar etc., los repuestos para el parque automotriz, comenzando por cauchos y baterías, ni pa remedio.

El Robo que viene sucediendo en el Banco Venezuela con sus usuarios, es de pronóstico reservado, vayan a SUDEBAN y se darán cuenta de la cantidad sin precedente de denuncias de usuarios Hacqueados en sus Cuentas etc., la seguridad ciudadana en jaque, aquí me detendré para hacer una dramática comparación, cuando ocurre un suceso de alguien con renombre o de connotación pública, la justicia se mueve como un peso pluma, para dar con los delincuentes y aparecen casi de inmediato los autores del delito, pero ¿Qué pasa con los asesinos de más de trescientos Campesinos, Indígenas, y los caídos en abril del 2013 y los más de medio centenar entre este 12 de febrero y lo que va de año en las guarimbas? ¿Dónde se encuentran los autores intelectuales de estos crímenes? La ciudadanía lo sabe quienes son y les ve transitando libremente por las calles de toda la Patria, ¿Qué nos está pasando, tenemos miedo de encarcelarlos?

¿Quién le pone un Parao a la otra especulación con carácter de Usura de las carnicerías, el Pollo, los Huevos, las hortalizas y reitero, las Panaderías y pare de contar?, el precio del transporte público urbano y suburbano, taxis, motos, ¿no tenemos quien controle estos ROBOS que no son a mano armada, pero es un ROBO?

No hablemos de lo político ideológico, nanay nanay de Socialismo para otra oportunidad, del Plan de la Patria (el verdadero) del Golpe de Timón, Nooo es el momento TODAVÍA, debemos seguir esperando, para cuando florezcan los Apamates...

Para concluir debo finalizar diciendo, “El gobierno dice que actuará así, con todo el peso de la Ley, Caiga quien Caiga, porque está bueno de tanta basura YA Basta Ya, pero, lo hará no sabemos cuando, Moraleja; *No siempre se hace lo que se promete y mucho menos, si eso es atacar al capitalismo*

¡VIVA CHÁVEZ!
Y SU LEGADO EL SOCIALISMO.
Caracas, 09 de agosto del año 2014


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1622 veces.



Pedro Marillán Sánchez

Comunicador Social Alternativo

 pedromarillan41@gmail.com      @psmarillan

Visite el perfil de Pedro Marillán Sánchez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Pedro Marillán Sánchez

Pedro Marillán Sánchez

Más artículos de este autor