¡S.O.S, Valencia! Cada parroquia debe contar con un abasto bicentenario móvil...

....o una caravana de transporte de víveres y otros

Ya Caracas, el estado Miranda, Maracaibo, Barcelona, Puerto la Cruz, etc., se hallan casi abastecidos, mientras ciudades como Valencia-casi todas sus parroquias del centro y Norte-se hallan completamente desabastecidas y en las manos ladronas del comercio especulador y acaparador. No todos los pobres viven en el Sur, y el centro y norte de Valencia se hallan preñados de proletarios escuálidos a quienes debe mejorárseles en este sentido, si queremos ir sumándolos al nuevo modo de vida.

Se necesita una arremetida de abastos, por lo menos, semanales, mientras de montan los de servicio permanente. Las comunas que se han ido formando pueden irse ocupando de estos abastos, inclusive prestar servicios fuera de sus parroquias en lugares y con horarios y días perfectamente programables. Camiones del Ejército podrían hacer estas suplencias anticipadas.

Mercancías como leches, aceites, harinas, café, carnes, azúcar, pastas y papelería sanitaria y culinaria, podrían ser los renglones que marquen el principio de estos abastos.

Los escuálidos de Valencia no logran ver las bondades del gobierno, sino todo lo contario, servicios como HIDROCENTRO dejan mucho qué desear. Las acciones de la Superintendencia no se observan en esta ciudad, a pesar de ser una de las más especuladas y costosas a nivel nacional. Creemos que se debe a que Valencia es una de las ciudades más rancias del país, motivo por el cual debe tener prioridad en este tipo de abastecimiento.

27/07/2014


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1897 veces.



Manuel C. Martínez


Visite el perfil de Manuel C. Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social