Guerra económica ¿estamos ganando?

Necesario es analizar lo que estamos sintiendo los Ciudadanos, ciertamente hay sectores de la derecha que están interesados en crear situaciones de extrema molestia para los habitantes de esta nuestra Venezuela, hablo desde la experiencia propia y lo que he visto desde hace meses, quizás años, vamos hablar de Mercal una misión creada por esta Revolución para abastecer a los sectores con menos poder adquisitivo, pues en vista de la escasees y el acaparamiento de ciertos productos esta misión se ha convertido en la misión reventa pues los productos son adquiridos por grupos de personas que luego las ofertan en las bodegas de nuestros barrios para su venta por ejemplo aceite 150 el lts, harina de maíz 70 bolívares, café de medio kg 70 Bs.,.la leche ni hablar y pare usted de contar, a eso es lo que llamo canibalismo pueblo contra pueblo, es decir el pueblo va a la fuente de productos subsidiados y gana una comisión vendiendo a las bodeguitas y estas al consumidor, allí no podemos hablar de plan de la oligarquía aunque es derivado de estos planes, pregunto: donde esta la organización popular que debería encargarse de la concientización del pueblo existe? O es parte del problema?

PDVAL, los super pdvales y los bicentenarios un caos total nunca hay la totalidad de los productos no hay pollo no hay carne no hay leche o si hay es un día y las colas abarrotadas, han muerto Venezolanos en esas colas que madrugan para adquirir los productos y otros para vender los cupos en las colas y los revendedores en su gran mayoría. Yo me pregunto ¿donde compran o hacen mercado nuestros dirigentes Darío Vivas hará mercado? o Jaquelin Farias hará mercado? porque cualquier venezolano que tenga que hacer mercado sabe la calamidad, aquí en Guayana se expropiaron Supermercados KOMA y LA FUENTE pregunte por favor que ha pasado con esos comercios, da vergüenza lo que son hoy día, tenemos que ir hacia la excelencia demostrar que somos exitosos y el socialismo es la opción..

Repuestos para vehículos, autopartes, baterías todo es un bendito negocio en este país ¿QUE ESTA PASANDO? A veces pienso que hay sectores interesados desde el Gobierno que esta situación persista, hasta cuando creen los dirigentes que el pueblo será paciente?.

A mi modo de ver la derecha oligárquica y sus mentores están ganando la Batalla, hemos errado hay que rectificar o acabaremos con este legado hermoso que nos dejo a costa de su vida nuestro lider HUGO CHAVEZ . no faltaran los que me tildaran de quinta columna apartida, pero como repitió hasta el cansancio el COMANDANTE : CON LA VERDAD NI OFENDO NI TEMO.

 

waldomarquez@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3756 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación