Pildoritas 101 (año VII)

Una respuesta

Este es uno de los correos que recibí, el cual por sí solo se explica, a raíz de mi denuncia sobre el atraco que Baterías Duncan le hace a los consumidores del Táchira.

Lo rubrica el compatriota Eduardo Girón, quien me hace el honor de leer mis humildes opiniones, lo cual le agradezco. igual que por su aporte.

“Hola Buenos días, ante todo un saludo de Venezolano lo cual somos los dos. Leí su articulo y le digo que en Caracas las colas son de hasta 2 días para adquirir una batería pero también le recuerdo que Baterías DUNCAN fue y está intervenida por el estado en la llamada “ofensiva económica” con lo que concluyo que el gobierno es el 1er responsable de lo que estamos viviendo con las baterías. Antes de la “ofensiva “ uno iba a Baterías DUNCAN y había existencia, stock, buenos precios y sin colas. Un Saludo de Venezolano”.

Si lo anterior fuese cierto y no tengo porque dudar del compatriota que me escribe, hay que concluir que en este caso y seguramente en muchos otros (caso por ejemplo de Ciro Sánchez, enorme almacén de electrodomésticos muy conocido aquí en San Cristóbal, intervenido y que ahora sigue con precios muy elevados), el remedio fue peor que la enfermedad, razón por la cual los comerciantes inescrupulosos que pareciera son los más, toman de manera muy alegre la Ley y se burlan de manera impune en la cara de los funcionarios, muchos venales y otros negligentes. Claro sin dejar de afirmar, algo que es lugar común: “con sus excepciones”.-

No faltaron escuálidos que me escribieran, casi que justificando el delito de esta empresa, y asignándoles la culpa a la Revolución como si el gobierno fuese quien, produce, acapara e infla los precios.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1965 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: