¿Corrupción de quienes en la Guerra Económica?

¡¡¡ Claro que la economía patria está crujiendo !!! Negarlo es hacerse la vista gorda al extremo del pendejismo crónico. Habrá quien diga “el gobierno está combatiendo”, con argumentación válida, aun así, estamos perdiendo porque las omisiones e ineficiencias, las terminamos pagando de nuestro bolsillo.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Una de las más notables debilidades gubernamentales, radican en el hecho que nuestras filas están descaradamente infiltradas. Con el agravante que todos lo saben pero nadie lo denuncia. ¿Y Cómo? Si ir a oficializar una denuncia resulta tan engorroso que el delincuente pareciese ser el denunciante. Además del pesado trámite burocrático, el trato que recibes en la casi totalidad de las oficinas, se convierte en otra agresión.

La burocracia es necesaria pero el burocratismo, desastroso.

El sustento de la infiltración en el aparato estatal para combatir la delincuencia económica, se soporta en los públicos y notorios escándalos de productos Mercal en clínicas privadas, anaqueles Colombianos, buhoneros en plena vía, vehículos Iraníes y Chinos (Venezuela Productiva Automotriz) en manifestaciones golpistas, ofrecimiento en redes sociales de electrodomésticos Haier y todo esto, es solo la punta de un iceberg.

¿Quinta columna? ¿Quinta columna? ¡¡¡Si, Quinta columna!!!

En el mismo sentido, se anuncia con bombos y platillos que la mayoría de las “Grandes cadenas de supermercados” están supervisadas, mientras se obvian las “pequeñas cadenas”, carnicerías, panaderías, abastos, bodegas, tiendas de productos para higiene y limpieza, donde no encuentras habladores (o son falsas ofertas), productos como el azúcar auto envasados (bolsitas plásticas), precios sin control y lo peor, no encontrar quien fiscalice de verdad.

El pueblo no compra neveras todas las semanas, pero comida, sí.

En cuanto a los beneficiados con dólares para importaciones, existe un carnaval de promesas, reincidencias y peor aún, burla descarada porque no cabe duda que tienen sus padrinos. Llega el momento de las lógicas preguntas ¿Por qué tanto misterio con la famosa lista? ¿Será parte de los “acuerdos” no públicos? Y si así fuere por el bienestar del país, ¿donde se están viendo los resultados?

La derecha está reorganizando sus filas.

La experiencia de la denuncia CON PRUEBAS, ha dejado incontables veces el sinsabor de atropellar al mensajero, sin antes verificar el mensaje. Sin justicia, no hay revolución posible y sin revolución, el caos será el destino ¿Es eso lo que se quiere?

Los ojos del pueblo están mirando y les han sembrado muchas dudas.



vargascastrogusy@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas