Y con el mazo dando

Ya que Diosdado pidió que le hicieramos críticas y sugerencias a su programa televisivo, hoy le voy a hacer estas sugerencias:

Es necesario que los funcionarios de CADIVI, desde sus presidentes hata sus porteros (si los tuvo), sean investigados pero sería y rápidamente, yo presumo que todos están involucrados hasta los pelos en corrupción así que deben ser puestos en canana y cuanto antes, por eso Diosdado te sugiero que promuevas radicalmente esto en tu programa.

Debemos saber con nombre y apellido quienes están presos por haberle dado dólares a las empresas de maletín, a lo raspacupos, etc. o es que alguien se está chupando el dedo de creer que lo hicieron sin recibir jugosas "comisiones".

Diosdado es necesario que en tu programa y en la Asamblea combatas la corrupción interna que nos corroe. Por ejemplo como es posible que en las aduanas estén esos container llenos de alimentos pudriéndose sin que los funcionarios de la Aduana hagan nada, la decidia, la negligencia también es corrupción, sobre todo que no es raro que esté acompañada de soborno.

Necesitamos unos delincuentes de alto y bajo rango presos (no en Tocorón donde es el colmo que haya discoteca y torneos de billar), sino en celdas de castigo en una prisión especial para ellos como la que hubo para los nazis. Eso es ejemplarizante. Necesitamos decomisarles todos sus bienes a ellos y a sus familiares que no puedan justificar su adquisición legal, hay que dejarlos en la calle de la amargura porque así nos tienen ellos.
Diosdado los corruptos no sólo están entre los escualidos, en nuestras filas han proliferado desmedidadmente ante la impunidad con que pueden actuar.

Tu programa será el más visto y oido del mundo si en esta semana haces una investigación sobre el asunto y lo denuncias en él, denunciándolo previamente ante la Fiscal y la Contralora que deberían tener procedimientos abiertos a todo ese gentio.

Nota: Habla con David para que investigue a algunos de sus altos funcionarios, sobre todo en Aragua, pues están dejándose sobornar y el Seniat que hasta ahora va más o menos puede volvérsenos un CADIVI más sino se actúa con mano de hierro.

Confinado en tus ojos azules y rodilla en tierra



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2467 veces.



Victoria Elena Otero de Chacín


Visite el perfil de Victoria Elena Otero de Chacín para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas

Otros artículos sobre el tema Guerra Económica 2013

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Guerra Económica 2013


Otros artículos sobre el tema Aporrea a la especulación

Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Aporrea a la especulación