¿Qué tal? Mónica puede ser un encargo del hampa organizada para desestabilizar. ¿Por qué será politizada?

Las figuras artísticas son iconos que ellos manejan para sus objetivo, ya que representan admiración y modelos de la sociedad. Los usan según sus conveniencias. Incluso ellos saben que muchos son forjados mediáticamente por ordenes del poder oculto.

¿Seguirán otros objetivos, políticos, artísticos, empresariales, financieros, infantiles, secuestros, inflación, guerra económica, paramilitarismo, religiosos, dolarización, conflictos de estado? Claro que sí.

Es la matriz con que han trabajado siempre.

Ya veremos el calentamiento de la opinión pública por los voceros lacayos de la orquesta mediática mundial.

Objetivo principal, tratar de fatigar al Estado, a Maduro y la Revolución, ya que electoralmente ya no pueden por ahora.

Parece increíble, delirante y LOL (termino de la internet, echarse a reír).

Haciendo un trabajo en la cárcel de Puerto Rico, en un programa que consistía en sacar de la criminalidad y la drogadicción a los reos, me permitió hacer relaciones con cientos de reclusos que venían de los bajos fondos del crimen (organizado).

Para hacer corto y simple el tema del título, conocí mafiosos y criminales que tenían condenas hasta por 250 años, lo que dice que ya estaban resteados de por vida a la cárcel. 

El crimen mundial esta sindicalizado (Cartelizado) en su mayoría, allá en EEUU, P. Rico, Centro América, pertenecen a tres grupos con fuerza organizacional, económica, judicial, política y de inteligencia, llamados apenas recuerdo, por ejemplo, Los Ñetas, Los Zetas y Los Once.  

Sin muchos detalles  logísticos, semánticos y temáticos, el punto central fue que conocí a un individuo, abogado, sindicalista, financiado por políticos e inteligencia, que se robó un carro para que lo metieran preso en la cárcel de Bayamón,  P. Rico, por 2 o 3 años, para que organizara el cartel interno de la cárcel, tráfico de droga, encargos, que involucraba desde el director, policías, familiares  y presos.

Ellos tienen senadores, militares, jueces, políticos, policías, banqueros y demás que forman parte de los carteles. Por lo que los entrenan, los arman, les dan misiones de sicariatos, enmarcado en apariencia de robos, atracos, fuego cruzado etc. que parezcan victimas del crimen y no encargos. 

Tienen grandes Bufetes Nacionales (EEUU) que los defienden, Cartelizados. Manejan cifras gigantescas del mundo criminal, Con códigos de Honor, en fin de todo. En Venezuela debe ser igual.

Lo más curioso es que son un tentáculo de los cuerpos de inteligencia militar de EEUU, que sirven de arma, para tener un poder paralelo al gobierno, que genere presión, desestabilidad y temor a los funcionarios gubernamentales y privados, mas allá de su influencia social.

Por  lo tanto, la Inteligencia en Venezuela no puede caer en la cándida actitud de creer que el crimen tiene sus orígenes solo en las desigualdades sociales. Por supuesto que son el caldo de cultivo, pero ellos suministran armas, abogados, policías y entrenamiento de comandos, etc. Dependiendo del nivel donde se mueven. No todos, pero si la mayoría.

Cada pandilla o grupo está dentro de una estructura organizacional (la mayoría ni lo sabe a veces) que responden a sus líderes que son las terminales controladas por los carteles (habría que saber que carteles operan acá).

En resumen, no todo el crimen es espontáneo, pertenece a un laboratorio, en su mayoría, elaborado intencionalmente para desestabilizar.

Así que los crímenes, secuestros, asaltos y demás están orquestados con campañas mediática que generen un miedo  y la creación de un  entorno peligroso.

La creación de ese entorno peligroso  es el ambiente perfecto para los medios que solo son Mercaderes del Caos y la fuerza con que dominan a los pueblos, poniéndolos en APATIA.

Ello tienen acceso al poder que alcanzan  a través del Caos, miedo y  ODIO.  Ellos, solo manejan la demagogia,  son carentes de proyectos alternos al Plan de la Patria y solo aspiran a clavarles sus garras depredadoras a la carne de la Nación para llevarse el erario público, como lo hacían en la IV Republica, enriqueciendo cada vez más la oligarquía parasitaria.

Así que Mónica puedes ser un objetivo para lanzar un escándalo noticioso de la inseguridad en Venezuela, ya todos los medios del mundo lo dicen. Todo fue muy calculado en mentes maquiavélicas, aunque los medios van a insistir que fue producto de un tipo de gobierno ineficaz, ya veremos.

El laboratorio mediático que manejan los poderes del Status Quo tienen un esquema de trabajo muy bien estructurado para generar matrices de opinión, calentando al conglomerado para alcanzar la Masa Critica que les permita sus acciones desestabilizadoras.

Son macabros, insensibles y sádicos en sus pensamientos para dominar las masas con su MIEDO.

No faltará quien satanice o lo banalice mediáticamente (esta hipótesis) esta posibilidad que sé por lo de Puerto Rico, que así operan los intereses del Poder Mundial. Venezuela es OBJETIVO importante.

Las figuras artísticas son iconos que ellos manejan para sus objetivos, ya que representan admiración y modelos de la sociedad. Los usan según sus conveniencias. Incluso ellos saben que muchos son forjados mediáticamente por ordenes del poder oculto.

Ahora veremos el desenlace de los acontecimientos y quien tiene la razón.

¿Venceremos?



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2913 veces.



Oswaldo Leal


Visite el perfil de Oswaldo Leal para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: