Créanme,¡con la oposición no habría escasez de alimentos ni de dólares!

Si estamos claros en la ideología nunca saltaremos la talanquera. Qué es la talanquera? Depende del lado donde estemos.

Para una mente clara y un corazón equilibrado en sus emociones, esa barrera no existe.

Si estuviésemos en un gobierno adecopeyano habría harina Pan como arroz, a 30bs. el paquete. Conseguiriamos arroz saborizado en muchos sabores a 35bs. el kilo. El pollo, que HOY lo venden a 45bs. el kilo, lo hallaríamos a 70bs.x kilo, o sea, una “mantequilla“. Ésta última sería vendida en 80bs. el envase de kilo. Todos los anaqueles de los conspícuos supermercados estarían repletos de productos para un público que debería ganar un salario mínimo de unos 6mil bs. el cual por cierto, lo aumentarían cada 4 o 5 años. La carne sería un artículo de lujo a 200bs. el kilo. El pellejo y los huesos rojos serían de alto consumo, al igual que las alas y patas de pollo. La perrarina saltaría de nuevo a la palestra y los refrescos diabéticos tendrían un precio doble del actual. Las empresas inmobiliarias serían los nuevos dueños de la Maldición Vivienda Venezuela. Los carros abundarían en los generosos concesionarios a precio de oro y con financiamiento a 20 años para que sean accesibles al pueblo.

Total, una “maravilla“ de país que tendría cualquier mercancía importada sin importar el precio pues Indepabis sería un triste recuerdo.

Los dólares no tendrían control y los comparíamos en cualquier Banco que desbancaría al país quebrando y luego repotenciado por el generoso gobierno. Por eso compatriota, si Ud se molesta por no conseguir la cesta básica que los empresarios “criollos“ esconden y gotean en la distribución, debe saber que esa estrategia conspiradora tiene como fin exasperarnos y voltear la conciencia a un giro a la derecha y perder la patria que hoy podemos defender y mañana estaría en el fondo del abismo fascista.

Ellos saben que el punto de quiebre en el ciudadano común es el desespero y la angustia y es allí donde la ideología socialista nos rescata del error.

El gobierno debe dejarse de tanto discurso y poca acción o perderemos el legado de Chávez. Todos con Maduro pero si su accionar es radical contra el enemigo, lo contrario sería traición. Basta de retórica y amenazas, o nos activamos con medidas radicales o la patria muere. ¿Y el golpe de timón? ¿O nos timaron de golpe?


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2769 veces.



Efraín José Granadillo


Visite el perfil de Efraín José Granadillo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: