Doble moral

Qué gran clase nos dio el presidente obrero, hijo de Chávez, Nicolás Maduro, quien fue a la Asamblea Nacional a solicitar una ley habilitante para luchar contra la corrupción y la guerra económica de una manera más rápida y eficiente.

Pero como siempre el niñito mimado, el que mando a descargar la arrechera en contra de todo lo que oliera a pueblo, dice que van a desconocer dicha ley si llegara a aprobarse, así mismo hicieron cuando el comandante invicto propuso la constitución de 1999, o sea que ellos siempre van a oponerse a todo lo que tenga que ver con el bienestar del pueblo, pero ahora Uds. los ven “defendiendo” la constitución, constitución que ellos violaron de un plumazo el 12 de abril de 2002, no se les olvide.

Ahora quiero traer a colación es el hecho mismo de la ley habilitante pedida por Maduro, donde ( y con toda razón) no hace distinción entre corruptos amarillos o corruptos rojo rojitos, porque de ambos bandos los hay a montones, entonces no entiendo el miedo de Julio Borges, María Machado y el asesino mayor en querer obstaculizar dicha ley, ellos que se la pasan acusando y acosando al gobierno – en el caso de los diputados deberían levantar las dos manos para aprobar dicha ley- de corrupción y no sé cuántas otras cosas, por que no le dan la oportunidad de legislar con poderes especiales?

Camaradas esto demuestra una sola cosa, ellos le tienen miedo a una ley que va a ir en contra de todas las formas de corrupción y de la guerra económica que han declarado al estado venezolano, quien se oponga a cualquier forma de lucha contra la corrupción, solo tiene una explicación, les tienen miedo porque va en contra de ellos mismos, recuerden como nació primero justicia, de un cheque de la vieja pdvsa, donado a Leopoldo López y cobrado por Julio Borges, de allí el miedo.

Entonces camaradas eso también demuestra la doble moral que mantiene los oposicionista, por eso el pueblo debe saber quiénes son los que realmente están a favor y quienes en contra de la lucha contra ese flagelo. Vamos pueblo legislador acompañemos a nuestros diputados y diputadas para con ese apoyo ético y moral sepan que ellos no están solos.

Chávez vive, la lucha sigue!!!!!!!!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1352 veces.



Efraín Figuera

Militante del PSUV

 efiguera44@hotmail.com

Visite el perfil de Efraín Figuera para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Efraín Figuera

Efraín Figuera

Más artículos de este autor