¿Qué tiene que ver el papel toilet con las ganas de cagar?

Para entender este problema, el punto de inicio es que una de las grandes transnacionales encargada de producir el papel toilet en nuestro país, es Kimberly Clark. Empresa estadounidense, que durante mucho tiempo se ha dedicado a crear zozobra y descontento, a través de la escasez de artículos para la higiene personal. Del mismo modo que juegan con la necesidad del pueblo, adoctrinan a sus trabajadores, es imposible olvidar que en 2009, cuando el Indepabis los multó por encontrar un saboteo en la producción y acaparamiento de productos en los galpones, los funcionarios fueron agredidos por empleados de la planta, según informaciones encontradas en diferentes medios http://www.aporrea.org/regionales/n141432.html

Por otro lado, esta empresa no solo ha destinado sus operaciones a la producción de artículos de higiene personal, sino que además, de forma clandestina disfrazan con esta filial un negocio más rentable para ellos: el tráfico de drogas, y por consiguiente lavado de dinero. Justo en 2009 se les fue incautado más de 400 kilos de cocaina negra, en uno de sus camiones de distribución dentro de las instalaciones de la planta,así lo informó el aragueño en su página: http://www.elaragueno.com.ve/sucesos/articulo/1248/incautaron-444-kilos-de-cocaina-negra-en-zona-industrial-de-san-vicente y hace unos días salió en diversos medios de comunicación que en México fue incautado un vehículo con el logotipo de la empresa con 700 kg de marihuana, http://www.ensenada.net/noticias/nota.php?id=29721

No podemos dejar de lado que el propietario de la marca, el archiconocido Congresista Repúblicano F. James Sensenbre, es el autor de la propuesta contra los imigrantes, en la cual se prentende dar trato de delincuente a todos los imigrantes ilegales, así como endurecer el castigo a quienes dén cualquier tipo de ayuda, trabajo, alquiler o de cobijo a algún inmigrante.

Pero esto no para aquí, es público, notorio y comunicacional que esta empresa tiene relación con la derecha fascista venezolana, financiando además los actos golpistas del 11 de abril y otras tantas actividades para desestabilizar a la población.

Ahora bien, estos pequeños grupos de empresarios deciden, dejar de importar, producir y distribuir el papel higiénico en Venezuela, luego de los resultados electorales del 14 de abril, porque aunque se sabían perdedores, aún pretenden deslegitimar el gobierno del presidente Nicolás Maduro, además de darle fuerza a su consigna de Maduro no es Chávez.

Viendo el panorama con ojo político y fecha electoral (8 de diciembre) debemos explicarnos la escasez, no solo del papel toilet, sino de la carne, el pollo, el harina precocida, y los demás artículos regulados de la cesta básica. No nos dejemos engañar con potes de humo que montan quienes adversan el proyecto político de nuestro Comandante Hugo Chávez, mano dura, ojo pelao y apoyo a las medidas que esta tomando el Estado contra la escasez, el acaparamiento y la especulación.

¿Ustedes quieren patria o papel toilet?

¡YO SIGO LUCHANDO POR LA PATRIA GRANDE!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7266 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter