Mi cruzada contra la especulación

Es inevitable continuar en esta cruzada contra la especulación. No puede ser que un gobierno que se dice revolucionario permanezca en esa inacción ante tanto abuso y tan descarado además. Ahora como corolario le pone trabas al propio Samán para limitarlo en el ejercicio de sus funciones.

¿Qué diría de esto el Comandante Chávez?, aunque vamos a estar claros, él mismo nunca dio una explicación acerca de la salida intempestiva de Samán del Ministerio de Comercio que hoy ostenta por cierto el propio Alejandro Fleming, mismo que por mampuesto está maniatando a Samán. ¿Qué sentido tiene todo esto?, ¿Para qué el nombramiento de Samán para el Indepabis?. ¿De qué se habló en la reunión Maduro-Lorenzo Mendoza?, eso es un enigma. El Presidente Maduro también sostuvo reuniones con dueños de medios sin resultado alguno, salvo algún pequeño maquillaje, han continuado en su actitud de ocultar muchas cosas, exacerbar otras y hasta mentir.

Fíjense que curioso, poco o nada dicen esos medios acerca de la especulación grotesca pero si se refieren a la alta inflación casi que todos los días pero nada de la altísima incidencia de esa especulación en la inflación. Por supuesto, ¿Cómo van a estar tratando el tema de la especulación si ellos mejor que nadie saben quién la está propiciando?.

Lo cierto de todo esto es que tanto da el cántaro al agua hasta que estalla y la especulación está causando estragos dentro de la revolución y ya no estoy muy seguro de aquel viejo dicho popular que pareciera de un pasado muy pero muy lejano: ¡No volverán! y como dice otro dicho, más viejito por cierto : "Atente a pan y no comas queso". Y por cierto: "Sigan en esa pendejada de estar creyendo en encuestas".


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2654 veces.



Arno Rafael Martinez Ochoa


Visite el perfil de Arnó Martínez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas