No a la muerte súbita de la Revolución

¡Auxilio! Es la expresión de la mayoría de los chavista, los ni-ni, los opositores y los demás también.

Sabemos que Chaves es la Tercera Vía, Ni capitalismo, ni socialismo.

Dejo todo armado para la refundación de la Republica, la Patria, la Independencia, el “Nuevo Socialismo” por ahora, pero ¿Quiénes son los confiables que no estén inmersos en corrupción, ambiciones personales y bajas pasiones? Veremos.

Sepa Presidente que hay mucha corrupción, tarea difícil, esta regada como pólvora.

¿Habrá solución? Creo que sí, si hay unidad, unidad, unidad, lucha, batalla y victoria.

No nos preguntemos mas, porque la gente voto por Capriles y porque hay tantos escuálidos. Hay descontento y voto castigo a la corrupción.

La clase media es la más afectada, porque es la que tienen más para sacarle los corruptos, son los que tienen empresas de servicio, están artos, no se salva ni el pueblo popular en el matraqueo, es más de lo que se imagina, un cáncer que puede llevar a muerte súbita el legado del Comandante Eterno.

Investigue por qué hay tanta corrupción en las Notarias, Registros, Seniat, Bancos, CADIVI, PDVSA, SAIME, FFAA, Guardia Nacional (ojo ya no se puede eludir mas ese bulto), puertos y aeropuertos, contrabando, policías y sus alcabalas, Transito, Fiscalías, Hospitales, Universidades, Corpoelectric, Alcaldías. No se salva una institución créalo.

Para cobrar un cheque hay que pagar comisión en todos los ministerios y PDVSA es terrible, grupos especiales que abordan al empresario para sacarle el cheque, además de la comisión que se paga por el contrato, allí la razón de asfaltos de mala calidad (tercera) y construcción defectuosas.

Nombran un comisionado para averiguar y se lo traga la corrupción, son peores

CORPOELEC compra con sobre precio, sacan dólares y no compran acá.

Si se presenta en proyecto se lo roban o cobran comisiones, hasta los chavistas están artos y decepcionados.

En Maracaibo, Táchira (fronteras) la Guardia Nacional tiene un matraqueo descarado con el contrabando, drogas, vehículos robados, paramilitares, pagan los funcionarios cuotas por la asignación de un puesto de vigilancia y esas tarifas llegan hasta los más altos jefes.

Créame que ya es Voz Populis todo esto. Si Ud no lo sabe es porque no se lo informan o la inteligencia no sirve, así de simple.

La corrupción se puede llevar la Patria de nuevo como se llevo a la IV Republica ¿Queremos eso? Ni los de la oposición (pueblo) quieren más eso, ¿De dónde salió el fenómeno Chávez? ¿Por qué anda la espada de Bolívar danzando por América Latina? Precisamente por lo podrido que estaba el Estado, Chávez habría sido solo un militar brillante, un pelotero y la Patria no lo habría requerido. ¡Quizás!

¡Auxilio! Cuanta falta haces Chávez, Ese es el grito de batalla hoy incluyendo a los opositores. Ahora tiene Ud la Misión encomendada, no podemos fallar, No hay tiempo ni para tener miedo.

Hay un AXIOMA innegable en la herencia del comandante, es que el pueblo esta empoderado y la vida del Chavismo es un binomio de pueblo y sus líderes Unidad.

Que los líderes no se equivoquen, si traicionan el ideario que nos lego Chávez, rodaran sus cabezas. Rodaría sangre hasta el rio, el pueblo despertó en su mayoría. No tendrán espacio ni en el infierno.

Se nos fue antes de tiempo, es verdad, tenía aun mucho por hacer y formar, es verdad.

Nos lo quitaron los cretinos de la maldad, mas sin embargo formo, ideologizo y planifico a un puñado de hombres y mujeres para que asumieran con LEALTAD disciplina, honestidad, integridad, entrega, ética y coraje, como el lo tenia.

Si alguno traiciona en algo a su pueblo, nuestra independencia caerá en la letrina de la maldición de la execración de la patria, al mundo de Nunca Jamás

Nos dejo una lista de hombres y mujeres,

Esta es la lista (sus frutos lo dirán) de los aparentes duros con la REVOLUCION que parecen ser : Maduro, Jaua, Diosdao, Jessi, Ramírez, Arreaza, Cilia F, P Arcay, Izarra, Jacqueline Farías. C Iglesias, B Esnhout, Arias C, Rodríguez Ch, Reverol, Aristóbulo, Evo, Correa, Darío V, Earl H, H Navarro, H Rodríguez, Aissami, JVR, Luisa Ortega D, F Bernal, J Rodríguez, R Molina, R Menéndez, Ali Rodriguez, Ameliah, C Osorio, P Calzadilla, Soto Rojas, Reyes Reyes, N Merentes, Adán Ch, Alhoa Núñez, Desiré Santos, Iris Varela, Vielma M, Rangel, Mata F, Mary Pili, JC Loyo, Marco Torres, F Osorio, G Carneiro, C Soteldo, Rangel G, Stela Lugo, CarrizalesSaman, E Villegas, D Molero, Carmen Meléndez, L Acuña, R Isea, J Giordani, M Leon, A E Osorio, A Muñoz, Vanessa D, Y Santaella, Cristina Kirschner, Isis Ochoa, E Gutierrez… y muchos mas, todos unidos por el liderazgo de Chavez, quien los motivo y concientizo por la construcción de la Patria Grande.

Chávez era un visionario que galopaba millas adelante de la miopía estereotipada de la mayoría, pues los forjadores de los puntos de vista político son los medios que construían la matriz en lo económico, social y seudo futuro. Ellos, los medios mediocrisaron (si existe esa palabra derivada de mediocre) las mentes, invisibilisaron los valores reales, manipularon con estereotipos y matrices al colectivo, menos a Chávez, se les escapo, por eso el fenómeno político, el estadista peligroso ya que ponía en peligro el sistema capitalista.

Por ello, que él decía, “inventemos nuestro socialismo” El nuevo socialismo.

No trato con la burguesía, ellos no cambiaran su doctrina de vida.

Se trata de una nueva visión, un nuevo modelo, “La tercera vía”. Ni capitalismo, ni socialismo.

Ya que ideológicamente todos estan caducos, desactualizados y penetrados desde el mismo capitalismo neoliberal, incluyendo el cristianismo, judaísmo, y todo lo que termine en ismo.

El nunca se refirió a la humildad como miseria o escases, ¡eso no es Socialismo de Chávez! siempre hablo de abundancia, país potencia, cero pobreza, cero corrupción, comunas, nueva sociedad, igualdad de oportunidad, cubrir la necesidades vitales de supervivencia, vivienda, educación, salud, soberanía alimentaria, ambiente… y más. Programa de la Patria.

No podría confundirse con socialismo barato, intervencionista, totalitario, corrupto o capitalismo inmoral.

El hablaba de integración Latino Americana y Caribeña.

¡Visión de Chávez!. Vio a MERCOSUR como la oportunidad de ORO de erradicar la pobreza en Sur América. Sin la mano del capitalismo.

Si sigue esta corrupción, se llevara entre los cachos todas las buenas ideas y alianzas (Fondo Chino).

La abundancia en la vida no es capitalismo, capitalismo es abundancia para pocos y escases para muchos.

Eso es la Tercera Vía, mas allá del mismo socialismo, no corrupción (minimo), hermandad de verdad, donde el más, ayuda al menos, poniéndonos todos al alcance de las mismas oportunidades, no una medida rasante donde todos son iguales como el viejo comunismo, una meritocracia donde se premian las altas estadísticas. A él le molestaba la ineficiencia, la lentitud y la mediocridad, (dicho por él, en JVR hoy)

¡Chávez tu si sabías! ¡Haces falta! ¡Ruge el Chavismo!, tiemblan los imperios, el capitalismo y las oligarquías con el Chavismo sin Chávez.

¡Coño Chávez! ¡Te extraño! Nos penetraron. Tanta corrupción. Esto no puede ser el Nuevo Socialismo. Salven la Revolución, salven la Patria.

Chávez Vive, la lucha sigue


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2517 veces.



Hector Leal Levy


Visite el perfil de Hector Leal Levy para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: