Robo de vehículos en la red Farmatodo

Llama poderosamente la atención porque los dueños de la franquicia farmacéutica Farmatodo ubicada en las principales ciudades del país y sobre todo la existente en Barinas, dejen actuar libremente a bandas de delincuentes dedicados a robardentro de sus estacionamientos, abriendo vehículos de compradores con total impunidad. Allí son desvalijados e incluso hasta se los llevan, pero ni los cuerpos de seguridad se percatan al respecto.
Las denuncias llegan diariamente a estos cuerpos policiales, pero las mismas no han servido para enfrentar a estos hampones, menos para que estos organicen un operativo de inteligencia y le pongan fin a los constantes, diarios y rutilantes delitos.
Sin dudas, cuando estas acciones no han sido detenidas,es porque dentro de los cuerpos policiales y en la misma red de farmacias Farmatodo tienen que estar beneficiándose varios grupitos con estos frecuentes y descarados robos de desprotegidos ciudadanos.
Abren vehículos, otros se los llevan del sitio para posteriormente desvalijarlos o con suerte hacen contacto con sus propietarios para pedirles millonarios sumas de dinero y puedan rescatarlos, sino simplemente el vehículo aparece calcinado, claro después de haberles sustraído hasta el retrovisor.
Pero los organismos de seguridad menos se percatan de la alta proliferación en las ventas de repuestos en chiveras. Es decir, estamos dentro del círculo del robo, donde desvalijan y estas mafias se dan el vuelto y ningún organismo de seguridad hace absolutamente nada.
Pero todo esto sucede ante el supuesto e inaudito despliegue de cámaras de vigilancia, aparte de la seguridad privada, donde incluso se señalan los vehículos que a diario vienen a robar, como se estacionan frente a los automóviles de las víctimas, y comienzan abriéndolos para cargar con todo lo que traen dentro.
Está escrito que estos robos queden así. Ningún funcionario va hacer nada para tratar de detener las constantes fechorías. Estas actividades ilícitas suceden a la luz del día, convirtiéndose en un hecho diario donde nada pasará, todo seguirá diariamente normal, sin novedad.
Por eso es una costumbre que te roben en la red de franquicias de la reconocida Farmatodo, donde los organismos de seguridad no hacen nada por detener este constante hecho.

[email protected]
@migueljaimes2
Skipe: migueljaimes70
Para: www.aporrea.org
Julio6 de 2013


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2681 veces.