Pildoritas 111 (año VI)

Reacciones que confirman lo escrito

En cuanto fue publicado mi articulo-denuncia titulado: “¿Sabrán el Ministro de Alimentación y Samán sobre ésto? Que por cierto me hicieron el honor de leer más de casi 3000 personas, recibí muchos correos en los cuales me contaban casos similares, que han sido denunciados en esta página que pareciera, ninguno de los funcionarios lee y que bien podría servirles como fuente de denuncias e información a fin de que orienten su gestión también en base a informaciones de las irregularidades que suceden y que son narradas por muchos de los colaboradores de Aporrea.

Como muestra transcribo un corre que me parece muy expresivo de los hechos que ocurren a diario en todo el país, que no estuviéramos tocando, si LA EFICIENCIA, de los organismos y personas responsable de evitarlos fuese una realidad.-

“Pues, aquí en Puerto Ordaz, aunque no se ve la carne de mercal en el supermercado al cual acudo, si ha habido situaciones bochornosas, en las que hasta se han caído a golpes por harina, papel higiénico y otros rubros desaparecidos. Lamentablemente, los comentarios siempre son los mismos, "la culpa es de este gobierno hambreador" "sigan votando por esta gente!" y una serie de improperios a los funcionarios y al chavismo y hasta al propio Chávez. Créame, que los dueños de los supermercados lo hacen con esa intensión premeditada de crear el malestar en la población y por eso de vainita ganamos aquí en Bolívar, gente que salió de abajo, gente de pueblo, que gracias a esta revolución, se encuentra en otro "nivel" (por ponerle un nombre) que mejoraron su calidad de vida y son dueños de sus buenas viviendas hoy en día, votaron en contra del chavismo por situaciones en las que ven desmejorada su calidad de vida, como es en el caso de la adquisición de productos básicos. Obviamente, son gente que no tienen ideales y que se dejan llevar por lo que dicen los medios y hay mucha gente así.

Estos espectáculos, que montan para culpar al gobierno, son otra táctica más de los escuálidos y déjeme decirle que aquí el Indepabis no ha sido saneado como debe ser. Hace 2 semanas, un domingo que fui a comprar al supermercado, el carnicero me dijo no hay carne, porque desde el lunes van a vender la carne regulada de 28 Bs., y "se llevaron lo bueno, dejaron esto que vez aquí", la pregunta; ¿Quien se lo llevo?, y este supermercado siempre fue cateado por funcionarios del indepabis cuando los iban a fiscalizar y cambiaban los precios, nunca los he visto cerrados por el Indepabis.

Pensé que solo era aquí que sucedía, pero ya veo que es a nivel nacional que los escuálidos aplican las tácticas desestabilizadoras.

Saludos desde Puerto Ordaz

Liliana Kumegay”


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2385 veces.



Saúl Molina


Visite el perfil de Saúl Molina para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: