¡Alerta… Alerta...! Corrupción y golpismo opositor

A nadie debe extrañar la obtusa y alcahueta posición de los llamados dirigentes opositores en el tema de la Corrupción. En esencia se alimentan de ella. Nacieron con la corrupción misma. Recordemos que en la IV República los ilícitos contra la cosa pública y en los entes privados fue el pan de cada día. Recordemos los sonados casos de corrupción de los gobiernos neoliberales de Lusinchi, Luis Herrera, Carlos Andrés Pérez y el mismo Rafael Caldera. De manera tal, que cuando Capriles y su combo maligno banalizan la propuesta hecha por el Presidente Maduro para enfrentar la corrupción, lo hacen para proteger sus propios intereses, ya que están metidos hasta el cuello en actos y desafueros al margen de la ley. Están defendiendo sus intereses de clases. Defienden al degradante sistema capitalista y sus antivalores. El capitalismo como tal trae consigo valores imbuidos de miseria espiritual y material; que transforma al ser humano en un objeto, en una mercancía. Egoísmo, individualismo, competencia y degradación es lo que prevalece. Todo se vende, todo se compra. El fetichismo del dinero es lo determinante y tiende a anclarse en el alma humana. En este caso en los dirigentes de la cipaya dirigencia opositora.

Tanto los viejos partidos Ad y Copei, así como los “nuevos” de Primero Justicia, Voluntad Popular, Alianza Bravo Pueblo, UNT; están salpicados hasta el alma de corrupción. Siempre es bueno tener presente que el grupete de Primero Justicia nació con un cheque fraudulento de la antigua Pdvsa, donde una familia de ese grupo político tenía sus tentáculos en nuestra principal industria. El propio matraqueo de la burguesía parasitaria. Por supuesto esta ruin conducta de la oposición se hace bajo la complicidad descarada de la mayoría de los medios de comunicación privados, que se han colocado al servicio del golpismo. CNN, y todas las corporaciones mediáticas a escala internacional han recrudecido sus ataques contra nuestro país. La propia histeria mediática. Sería bueno recordar que estamos en presencia de la misma oposición que defendió a los ladrones de los créditos indexados. Es la misma que defendió a los banqueros prófugos. La misma que ha apoyado a los estafadores de vehículos. Es la misma oposición que acapara y desestabiliza con los artículos de primera necesidad. Es el mismo sector que apoya a los gobernadores y alcaldes opositores incursos en actos de corrupción y ahora se declaran “presos políticos”.

La misma oposición que conspira desde Miami. La irresponsable dirigencia de la MUD está en este momento llena de pánico. Ellos saben que el Presidente Maduro va con todo contra la corrupción. Ya ha comenzado por casa. Ellos saben que Ismael García, Leopoldo López, Henri Falcón, Richard Mardo, Pérez Vivas, Juan José Caldera, Carlos Ocariz, Gustavo Marcano, Pablo Pérez y el propio Capriles Radonski están seriamente comprometidos en vulgares actos de corrupción, por lo tanto tarde o temprano irán a parar a la cárcel. Y no hablemos de algunos rectores opositores de universidades, que se resisten a rendir cuenta de la millonada que manejan. Nada salvará a los corruptos de la burguesía amarilla. Como dice el camarada Diosdado Cabello: “se le acaba el tiempo a los fascistas amarillos, la corrupción en ella es generalizada, endémica y es un requisito para ser de ese partido”. Todos los sectores debemos apoyar con las dos manos esta cruzada del gobierno revolucionario contra este flagelo, propio del decadente capitalismo. LO QUE SE LLAMA LA OPOSICIÓN en nuestro país ha caído en manos peligrosas. En el sector mas reaccionario y ultraderechista de los grupos que adversan a la revolución. En tal sentido, nos descansan en su afán de salir de manera violenta del legítimo gobierno chavista. Se la pasan de guarimba en guarimba. Todos los planes después del 14-A se le han caído estrepitosamente. Como han fracasado internamente apelan a la derecha internacional para que intervenga en nuestro país.

Los dirigentes de la MUD no salen del Departamento de Estados Americanos y de Europa buscando lo peor para nuestro país. Conspiran sin tapujo con los paramilitares de Uribe en la hermana Colombia. No tienen escrúpulos. Son los propios traidores a la patria de Bolívar. El reciente audio donde aparece la señora diputada María Corina Machado y el Prof. Carrera Damas es una prueba evidente que esta burguesía es capaz de todo para truncar el proceso revolucionario. De manera descarada solicitan la intervención de la potencia del norte en nuestro suelo patrio. Y sin tapujo esta señora admite la veracidad de la mencionada grabación. Son los verdaderos vende patria. En las últimas semanas la derecha ha focalizado sus acciones en algunas universidades, donde se hace evidente el rebrote de los sectores fascistas de los opositores. De manera criminal e irresponsable le han hecho perder el semestre a un buen número de jóvenes pero los docenes de la FAPUV se preparan para cobrar el primer aumento, aprobado por el Presidente Maduro. El conflicto comenzó bajo las consigna de “aumento salarial”, y repentinamente se trasladó al tema de la cacareada “autonomía universitaria”. A igual que en el 2.002 el “paro” se les fue de las manos a esta dirigencia politiquera y cobarde. De nuevo la intensión es tumbar el gobierno. Así de sencillo. Como dice el Presidente: “es una oposición enloquecida y llena de odio”, con su guerra sicológica día y noche. Alerta a todo el movimiento popular.

Alerta a nuestras gloriosas FANB. Alerta a todo el pueblo chavista. De nuevo el fascismo opositor amenaza. Quieren lograr por la fuerza y la violencia, lo que le ha sido difícil alcanzar por la vía electoral. Unidad, Unidad como decía el Comandante supremo. ¡¡EL FASCISMO NO PASARÁ!!... ¡¡CHAVEZ VIVE, LA LUCHA SIGUE!!…¡¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2171 veces.



Euribes Guevara

Profesor y Ex Diputado PSUV

 euribes@hotmail.es      @EuribesGuevara

Visite el perfil de Euribes Guevara para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: