No sea pendejo, gane con los dólares preferenciales

Advertencia, cualquier parecido con persona o institución es pura conciencia, no quiero pasar a ser el chinito de cadivi.

Sí Ud es de los que piensa que el negocio está en raspar tarjetas en Aruba, comprar baratos los cupos de Internet, comprar repuestos de automóviles calculando a dólar libre y después multiplicar por tres el precio, llevar una caja de pollo de mercal y venderlo a un restaurante, vender harina pan en un semáforo, evadir impuestos, traer sábanas de margarita, vender dulces entre otros, pues No, estas son sólo nimiedades.

El billete, la penca, el billullo está, y tome nota, en montar una oficina de importación y exportación en Panamá o en su defecto en la hermana república de Colombia.

Le explico: una vez formalizado el trámite de documentos, pase a alquilar un local, ojo no tiene que ser un galpón, con teléfono, fax y computadora, más nada, sillas y decoración es innecesario, no es casualidad la oferta de estos inmuebles por la prensa nacional.

Acto seguido solicita al gobierno dólares preferenciales para efectuar su compra, que va a comprar? , no importa, el rublo en el que le den más dólares.

Simultáneamente pide cotización a china por esa mercancía, esto lo hace desde su oficina en Panamá o en su defecto desde Colombia, continuo, se va a sorprender.

Una vez contactado el proveedor se hace la compra, recuerde que le van a despachar no aquí, sino allá, donde tiene su negocio de exportación e importación. Y no tiene que sacar nada del contenedor, sí, es de contenedores que estoy hablando, sólo tiene que refacturar al precio especulativo acorde a su avaricia, eso ya es personal.

Continúe el traslado del contenedor a su cliente, que es Ud mismo sí no lo había entendido todavía, con la factura nueva, aquella con el sobre precio. Ojo recuerde que esa la cantidad de dólares que va a requerir, no la otra. La ganancia?, brutal, a que precio la vende? No importa, ya tiene sus dólares, sí es comida que se pudra, total que ya ganó. Felicitaciones!

Sí es de Colombia puede pasar y luego devolver y luego volver a pasar la misma mercancía, negocio redondo.

P.E: Es sarcasmo, no estoy invitando a delinquir, que no pase como al tipo que encontró a su mujer en el sofá montandole cacho y vendió el sofá.

Por aquí se nos va la revolución.

alfonsito269@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6210 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter