Con tal que los sifrinos de Primero Justicia no se escapen…


Hace poco pudimos observar una vez más, como de manera pública son mostradas ante el pueblo Venezolano, pruebas que involucran al partido Primero Justicia con hechos de corrupción, esto si bien atrae mucho público y televidentes se ha convertido en algo habitual para nosotros, y es que no es la primera vez que en la Asamblea Nacional son exhibidos cheques, documentos y videos que impliquen a dicho partido y otros de la MUD con actividades ilícitas. Pero lo que debemos preguntarnos es: ¿Quién han ido preso? ¿A dónde están? ¿Qué jueces desestimaron sus causas? Y la más importante ¿Cómo logran fugarse?

Bueno pues aunque parezca mentira resulta bastante difícil, sino imposible responder ante tales interrogantes, si nos remitimos al pasado reciente podemos observar que por lo visto la presentación de dichas pruebas ante el pueblo Venezolano, se ha quedado solo en un repudio temporal, pero el fin último que debería ser la búsqueda de la justica y la sanción penal de la corrupción, nunca ha llegado. Más bien hemos hecho que estas personas no sientan miedo de seguir haciéndolo y que por el contario se rían y se burlen en nuestras caras y la de los diputados que les presentan las acusaciones.

Se habla y se dice mucho que estos sifrinos hijos de papi y mami ya no hacen en Venezuela lo que les da la gana, pero mis hermanos eso como que no es tan cierto, estos carajos siguen haciendo y deshaciendo a diestra y siniestra, se les muestra pruebas y se les acusa pero ninguno va preso, y si por alguna razón se les logra mandar a detener, se hace cuando ya están bien lejos, cosa que parece rara porque si se supone que nuestros cuerpos de seguridad están más dotados que nunca, (dicho por nosotros), y que además estamos full de agentes cubanos, rusos, iraníes (dicho por ellos), ¿cómo carajo se nos fuga todo el mundo? Otra pregunta sin respuesta.

Todo esto debe llamarnos a la reflexión porque aunque delincuente es delincuente y preso es preso, nos debería molestar, y mucho, ver como cuando es el hijo de Petra y de Juana que roban, se le persigue y se les busca hasta encerrarlos caigan en la cárcel que caigan, pero cuando es uno de estos carajos que según nosotros ya no están por encima del pueblo, quienes cometen fechorías y delitos, se les deja burlarse y reírse hasta la saciedad, y si se les condena, se deja que escapen, y si roban, se deja que primero se lleven la plata, y si por alguna mala leche se les logra encerrar, se meten donde estén bien depinga, ni por el carajo se les manda al Rodeo, ni a Uribana, ni a la Pica, ni a ninguna a donde solo envían a los hijos de los guevones.

Así que camaradas debemos seguir haciendo conciencia de todos estos temas, porque la revolución no solo debe conformarse con presentar pruebas, debe condenar y dar lección a quien atenta contra los bienes de nuestros país. De manera que estos sifrinos no se sigan atreviendo a colocar cartelitos diciendo que Venezuela no es Cuba, porque tienen mucha razón, si esto fuese Cuba ellos desde hace mucho que estarían tras la rejas; por lo tanto el llamado es a que la justicia sea igual tanto para pobres y ricos, y que estos bajo la impunidad no se sigan mostrando ante el mundo como perseguidos políticos de un régimen que siendo tan dictatorial, les deja robar, reírse y escaparse…


josephmaduro@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1795 veces.



Joseph Maduro


Visite el perfil de Joseph Maduro para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: