Indepabis atendió denuncia y multó local en el terminal de la bandera

      El pasado viernes  14  de diciembre  en horas  de la mañana recibí una llamada de un fiscal del INDEPABIS, Sr. William Sánchez,  quien me informó que la denuncia que hice ante  el Departamento de Atención al Soberano en el terminal de la Bandera el pasado 2 de diciembre  y que luego  hice pública a través de medios   como  Aporrea http://www.aporrea.org/contraloria/a155551.html     y Anzoátegui  Vive http://anzoateguivive.com/2012/12/07/cobro-de-sobreprecio-en-locales-del-terminal-de-la-bandera-nilda-carrero/   fue atendida e investigada. Me comentó que él, junto a otra fiscal, Maisely Colmenares,   llegaron al local  y actuando como usuarios  pudieron constatar que efectivamente cobraban 12 BsF por el medio litro de jugo, es decir  con un sobreprecio de 3,5 BsF. El señor Sánchez, además de agradecer mi denuncia, me informó que el local fue  sancionado con una multa de 100 UT. Le agradecí  y lo invite a que leyera con más detalle la denuncia en los medios virtuales antes mencionados y de inmediato me respondió que ya  la había leído. Minutos después de la llamada del fiscal, recibí  dos mensajes del departamento de Atención al  Soberano donde agradecían la denuncia  y me comunicaban que  ya había sido tramitada.

         Es reconfortante saber  que el INDEPABIS si cumple con su deber. Acciones como esta nos animan a seguir colaborando en  la lucha contra los especuladores y corruptos.

         Mí llamado nuevamente a  todos los ciudadanos y ciudadanas de buena voluntad  que desean un mejor país, a denunciar lo que se tenga que denunciar y no a conformarnos con comentarios de terceras personas,  que quien sabe con cuales intenciones,  nos  dicen que no  vale la pena denunciar porque en este país nada sirve y  las  instituciones no funcionan. Aquí tenemos una muestra de que no es así.

           Mi agradecimiento  al  INDEPABIS y a los medios que publicaron mi denuncia. He aquí la importancia de que todos nos apoyemos, denunciantes, medios de comunicación, y organismos competentes.

                                                                                     ¡Hacer Patria es tarea de todos!

                                                                                                    Nilda Carrero

                                                                                             nildac_86@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2959 veces.



Nilda Carrero


Visite el perfil de Nilda Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: