El calvario de los ex trabajadores de LAV

Los ex-trabajadores de la LINEA AEROPOSTAL VENEZOLANA, quienes fuimos cesanteados por la famosa quiebra de la mejor empresa aeronáutica que para ese momento tenia el Estado Venezolano, hecho acaecido durante la CUARTA REPUBLICA, hemos venido padeciendo un autentico calvario desde hace aproximadamente dieciséis años, momento en que se procedió a realizar el reclamo correspondiente ante el Estado, por el concepto de: mal calculo de nuestras Prestaciones Sociales, Fideicomisos igualmente mal calculados, posibilidad de Jubilaciones Especiales por años de servicio, etc.

Reuniones van, reuniones vienen, se nos solicitan recaudos una y otra vez. Este reclamo que en justicia nos asiste, parece ser que no se le a dado la importancia necesaria, supuestamente el mismo se encuentra en la honorable ASAMBLEA LEGISLATIVA, a la espera de que se conduelan de este conjunto de extrabajadores que aun estamos vivos, con algunos problemas de salud o económicos, pero vivos, ya que varios se fueron a la eternidad sin gozar de lo que en justicia les pertenecía.


Señores Diputados encargados del caso antes mencionado, los extrabajadores de la LINEA AEROPOSTAL VENEZOLANA, les estaríamos eternamente agradecidos si prontamente se nos da la noticia de que este fue aprobado, para así contar con una vejez mas tranquila al lado de nuestros familiares. Este es un gobierno que se a caracterizado por reconocer y cancelar todas aquellas deudas que en gobiernos anteriores se decía que eran impagables, tales como: controladores aéreos, trabajadores portuarios, profesores, etc.


edgardavi50@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2283 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter