Ese es el Chávez que me gusta escuchar: "Mano de hierro"

  Sr. Presidente permítame felicitarle por tan grandiosa alocución el pasado Lunes 05/11/2012, realmente este es el CHAVÉZ que ME GUSTA ESCUCHAR y la que muchos de nosotros los chavistas patas en el suelo como nos suelen decir queremos escuchar, los que estamos y seguiremos resteados con usted de alma, cuerpo y corazón sin pretender ocupar ningún cargo político y sin caer en ningún tipo de idolatría o tratar de conseguir algún beneficio personal. Lo único que nos sastiface es ver que  el país que van a heredar nuestros hijos, nietos y bisnietos es un país potencia en lo social, económico y político, como lo dicta nuestro tercer gran objetivo histórico 2013-2019, Sobretodo me lleno de mucha alegría cuando dijo, cito textualmente: "Pónganse las alpargatas, que lo que viene es joropo" repitiéndolo varias veces a sus ministros, diciéndoles con esto, que será implacable en el seguimiento que hará, a todos sus funcionarios y tomará las decisiones que sean pertinentes para que las cosas funcionen como deben funcionar, pues al final él es el mayor responsable y al único que el Pueblo le pedirá cuentas.  

Mi comandante le pido desde mi mas humilde ser me disculpe la confianza y el abuso de decirle que se ponga los patines como decimos coloquialmente, ya que usted tiene  muy buenas intenciones, ama a su patria como nadie, es una persona disciplinada y correcta, razones estas por la que ese pueblo lo ama y le admira, pero lamentablemente hay muchos que no piensan igual y solo persiguen sus propios intereses y todo aquel que quiere hacer bien su trabajo es sacado del medio, se lo digo por experiencia propia, lamentablemente la corrupción es un mal heredado y de las que muchos hoy en día siguen como medios para obtener dinero facil y complacer sus caprichos personales y todo aquello cuanto se le antoje.  Desde mi más humilde morada presidente permítame sugerirle que REFUERZE el Ministerio que lideriza la Almirante Carmen Meléndez con un equipo realmente multidisciplinario que cumpla a cabalidad con tan ardua tarea, como lo es la de cumplir con EFICIENCIA, las labores q nadie quiere hacer, que ese equipo sean sus ojos ya que usted no puede estar en todos lados, para que realmente sean castigados y encerrados los corruptos y que caiga quien tenga que caer, y yo le apuesto que otro gallo cantaría.                      

Lamentablemente aqui nadie va preso simplemente estos bandidos de cuello blanco renuncian o los jubilan gozando de todos los beneficios que les brinda la ley, esto pareciera  una secta y si se resbala uno simplemente no pasa nada por temor a que se empiecen a destapar las ollas podridas.  Presidente  tengo 32 años y mi primer voto fue a los 18 años indiscutiblemente por usted en el año 98 e influenciada por mi madre la que por cierto es una luchadora social y la que fue testigo de todos los desastres que se venían cometiendo en los otros gobiernos  y ya cansada de seguir con un país quebrantado, el cual  usted heredo precisamente por tanta ineficiencia y corrupción,  Le pido de corazón que empiecen los verdaderos cambios, eso es lo que queremos ver los verdaderos Revolucionarios, no los disfrazados y oportunistas, ya basta de que los chavistas sigamos siendo perseguidos, pisoteados y arrinconados y que si estamos dispuestos a realizar dignamente el trabajo que se nos asigne ya que nos importa demasiado este proyecto, pero lamentablemente  estos bichitos  están impregnados en todas partes, algunos hasta con altos cargos, beneficiándose de este gobierno  encargándose de los chavistas. Que tristesa la verdad!.                                    

Y lo que usted señalo con la empresa de helados Coppelia y los fondos para el pueblo de Cumanacoa no nos sorprende ya que realmente es más de lo que siempre se ha venido denunciando, y esta página de Aporrea es un digno ejemplo de cuantas denuncias se han realizado, vamos hacer haciendo. "QUE SE META LA LUPA, EN TODAS LAS INSTITUCIONES PUBLICAS, MANO DE HIERRO" es lo que el pueblo clama. "VIVIREMOS Y VENCEREMOS"                      

GESTION PERFECTA

sayverly@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 1985 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter