Atención Señor Director General del INTT: Te choco y me pagas


Este es uno de los lemas generalizados de MOTORIZADOS, que ejercen de TAXISTAS. (Innumerables casos en el estado Cojedes.).

Ciudadano Dante Rivas:-

Solicito su atención, en vista de las mejoras técnicas de los servicios prestados por esta institución pública, y la buena atención que he visto en las oficinas a las cuales he asistido. El servicio de citas por la vía electrónica es excelente y rápida. Eso debe estar acompañado de la ESTRICTA VIGILANCIA EN EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY Y EL REGLAMENTO de Tránsito terrestre. Para todo CONDUCTOR VEHICULAR cualquiera que sea el tipo de vehículo conducido.

Le detallo algunos incidentes que son causales de : MOLESTIA, IMPOTENCIA, MIEDO, ACOSO, AMENAZAS, por parte de muchos que prestan el servicio de moto taxistas: NO tienen control de ningún tipo, compran la moto, el chaleco, el casco y a trabajar. En este trajín diario, se llevan por delante a quien sea, cruzan por cualquier lado sin respetar canales regulares, tocan corneta a los vehículos para que les cedan el paso. TE CHOCAN y enseguida LLEGAN otros en “auxilio” del motorizado, te rodean, amenazan y te ORDENAN lo que debes hacer, siempre a su favor.(TIENES QUE PAGARLE TODO Y SON ELLOS LOS AGRESORES). No respetan género, edad, condición del conductor del vehículo. NADA. Es la ley de ELLOS (como en la SELVA, pues). Ante este PANORAMA, brillan por su ausencia LAS AUTORIDADES DE TRANSITO. NO APARECEN, no existen. Por lo tanto, el CAOS VEHICULAR por parte de los abusos constantes es una EPIDEMIA aún en los pueblos como TINAQUILLO Estado Cojedes que está aumentando en población y en calamidades.

Por todas estas razones le SUGIERO, ENCARECIDAMENTE, para RESPIRO Y TRANQUILIDAD de nuestro pueblo que necesita transitar con normalidad, que APLIQUE los CORRECTIVOS pertinentes. QUE EN ESAS MESAS DE TRABAJO CON EL GREMIO MOTORIZADO haya COMPROMISO; porque muchos están ilegales en el oficio.

Muchos nos preguntamos: Dónde están las autoridades del tránsito, como es eso que las avenidas y calles están abarrotadas de vendedores ‘? . ¿Quiénes otorgan los permisos para la ocupación por ambos lados de la mayoría de las avenidas? . Porqué no hay vigilancia o es casi nula ?.

Señor Dante Rivas, le deseo que los logros en su gestión sean cada vez mayores.

En espera de una esmerada atención y seguimiento a este grave problema,

Me suscribo de usted,

Ornella Rivero.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3497 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter