Hay que comprar bastantes alpargatas

Juan Caura, integrante de nuestro grupo de amigos, leyó la información: "El presidente Hugo Chávez hizo un llamado de atención este lunes, durante el Consejo de Ministros, sobre las obras que se han paralizado o nunca se llevaron a cabo a pesar de la aprobación de recursos para su desarrollo". Y al terminar, Caura, preguntó: ¿Qué les parece?

Pedro Cachamay, quien había llegado muy tranquilo y al parecer sin ninguna ganas de hablar, paró los ojos y,  como sin pensar, arrojó su vocablos al viento: "Eso no es más que el Comandante como si en verdad ya no está dispuesto que ciertos individuos que lo han rodeado, le sigan metiendo gato por liebre. Por eso, vuelvo y repito, hay que buscar la forma de cómo  informarle al Presidente  todas las fallas  e irregularidades que están pasando y que están poniendo en peligro al proceso revolucionario que quiere transformar al país para el bien de todos sus habitantes".

  Antes esto Caura manifestó: "Pero eso no es todo, Cachamay, sino que el Comandante en un tono, yo diría hasta subido, exclamó que compraran alpargatas que lo que venía es Joropo".

  "Ah, carajo, entonces, un montón de empleados públicos y sobre todo de altos niveles, al igual que gobernadores, alcaldes y concejales, van a tener que comprar por sacos de alpargatas, porque el baile de joropo va a ser bien largo, si en verdad, le hacen seguimiento y control a la gestión que están realizando en los organismos, empresas o entes públicos, ciertos personajes que, a cuenta de que son del proceso o que tienen sus influencias o que son familias de gente que está enchufada en el alto gobierno, están haciendo y deshaciendo y están acabando con esto que un día soñamos los que aún sentimos  la Patria en el corazón y con todo amor del mundo".

  "Ojalá, amigos, y termino, que se tomen fuertes medidas al respecto, porque de paso así hasta se incrementaría la producción de alpargatas y se volvería a usar masivamente ese calzado tradicional".


 [email protected] / @Malavermillo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 905 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US N /contraloria/a153732.htmlCUS