(Atención coronel Marcos Torres)

Conspiradores internos


Esto no tienen desperdicio, con pelos y señales voy a contarlo; no para cuestionar al BANCO DE VENEZUELA, sino a los ladrones que están haciendo un esguace, aprovechando que es una institución de la REVOLUCION y con ellos dañan la imagen.

Esta denuncia no es ninguna fantasía, voy hacerla corta para que no fastidie, además el oficio de este combatiente no es hacer denuncia , sino aportar para que solucionemos errores y nuestra PATRIA, encuentre los senderos de la verdadera REVOLUVION.

Resulta que una cuenta en la agencia de higuerote, fue clonada y le sacaron todo el dinero en Maracaibo sin que su dueña haya visitado el Estado Zulia; entre los detalles resaltantes que voy mencionar, entre ellos, en la agencia de higuerote el sistema no reconocía la libreta siendo la cuenta de esa entidad, o sea que clonaron una libreta y anularon la autentica, sacaron todo el dinero con depósitos que sobre pasan los límites permitidos sin que se tomen las medidas de seguridad; quien puede hacer tal estafa sin complicidad interna; cuando uno como dueño pasa de un retiro 5.000,00 bolívares, lo retrasan en la entidad independientemente del banco que sea, hasta que no confirman la veracidad del propietario, además lo hacen llenar unas formas para justificar el retiro, como ultimo en el teléfono te llega inmediatamente el aviso y recalcan, que si no estás de acuerdo, avises para evitar en caso que sea una estafa siga sucediendo.

Entonces como puede pasar todo lo narrado sin que el sistema emita algún tipo de alarma, para detener el robo que no es ninguna coincidencia; Incluso puedo decir que cuando emito un cheque que pasa una cantidad considerable me llaman para confirmar, porque en este caso nada de eso paso.
Es una estafa y el banco responde por los daños, la interrogante es porque no se detiene el robo a la institución ¿DONDE ESTA LA COMPLICIDAD?
¿Qué paso en este caso? La mafia opera dentro del mismo BANCO, por lo tanto ninguno de los sistema de seguridad que expuse anteriormente funcionaron e hicieron estragos, con una cantidad de cuentas y como la entidad es del estado, no ha salido a la luz pública, para no dañar la imagen.

Espero que con el llamado a eficiencia que está haciendo nuestro máximo líder, se prendan las alarmas y pueda solucionarse este flagelo, que hace daño a la REVOLUCION por omisión y por no reconocer lo que está sucediendo con el crecimiento del mejor BANCO de Venezuela.

Hay una cantidad de detalles y pruebas que tengo para explicar con detalle a quien le corresponda tomar corre
ctivos, asumo por este lado la denuncia, porque PATRIA SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

SIN PATRIA NO QUIERO VIDA.
HAZTE CONCIENCIA.
LA DENUNCIA ESTA HECHA EN EL ENTE CORRESPONDIENTE.

machucamelo@cantv.net


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3452 veces.



Antonio Machuca

Actor y militante revolucionario

 machucamelo@cantv.net

Visite el perfil de Antonio Machuca para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Machuca

Antonio Machuca

Más artículos de este autor


Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social