Eficiencia como objetivo

Día de todos los santos y de los no tan santos. Da ndo graciasa a la vida por la oportunidad de tener un goberante democrático, capaz, humano, eficiente y revolucionario.

Basta estar al lado de esa pequeña figura que encierra al Cap. Vielma Mora para sentir la fuerza humanista que se desprende hacia el logro. Es gigante su influjo, su poder de gente y su carisma.-

Luego conversar con él, es pasearse por un mundo de paz, de optimismo y de realizaciones a favor de los que menos tienen, incansable comunicador de su propia experiencia y de su trabajo impecable en beneficio de lo bueno,.-

Hoy comienza oficialmente la campaña por la Gobernación del Estado, mientras la oposición hace alarde de convocatoria para ir a caminar al lado del peoir Gobernador que ha tenido el Táchira y que solo es seguido por aquellos que aun mantienen insertado el chip que como herencia cultural mantenemos desde la época de los años de Pérez Jimenez,decía alguien alguna vez, todos tenemos un adeco en la mente como un chip que nos impide cambiar hacia otra cultura política. Pro ahí está un complejo choque de prinncipuios, antes adecos y copeyanos eran adversarios ; ahora son caimanes del mismo pozo y eso puede ser bueno ante el mensaje que nos envía el candidato de la mud, asumo el co,mpromiso, para seguir adelante y seré un punto de referencia para Venezuela. ¿Será que este señor no sabe que ahora la gente sabe leer? y que en la prensa se escribió que 14 directores de su gestión están imputados por haberse ´apropiado de dfineros del pueblo? un peso en el ala muy pesado para levantar vuelo.

Sin entrar a detallar que en un tiempo en que dice que no le llegan los dineros del Gobierno Central, se dice que se han generado 13 millardos en intereses de dinero del Gobierno del Táchira depositado en los bancos; y no hay dinero para pagar pasivos, ni para obras. La diferencia entre ambos es abismal, tanto así que mucha gente que no está de acuerdo con Chávez, prefiere votar por Vielma que por este fariseo.Decía mientras este personaje gris, camina como en los desfiles de feria;vocifera y no hace nada ; el Candidato del Pueblo decente, trabaja incansablemente para integrar a los mejores a un trabajo que traerá beneficio sin dudas al Estado.

El triunfo de Viema es el triunfo del Táchira trabajador,decente, eficiente , honesto y en beneficio de su pueblo.-

Vayamos todos vestidos de optimismo al encuentro de la historia que comenzará a escribir páginas de progreso y bienestar para todos .

VIELMA CORAZÓN PARA EL TÁCHIRA.-

NO SE DEBE SER DEBIL SI SE QUIERE SER LIBRE


tierraprom@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2728 veces.



Antonio Daza D.


Visite el perfil de Antonio Daza para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Antonio Daza

Antonio Daza

Más artículos de este autor