A través de aporrea se oye la voz del pueblo

La voz del pueblo revolucionario llega a todo los rincones del mundo, porque en aporrea. org es la pagina web donde el pueblo expresa el verdadero sentir revolucionario y la realidad verdadera de lo que está ocurriendo con este proceso revolucionario y esto lo sabe Chávez, que esta pagina web es vista a nivel internacional. Por esto más rápido que corriendo sale a querer tapar la ineficiencia de algunos Ministerio. Igualmente se habla del poder en manos del pueblo, pero la triste realidad es que el poder popular fue encerrado en un cascaron, que es el ámbito de los Consejos Comunales, las Comunas que era la vía para escapar de ese cerco y transcender hacia la conformación de un territorio mas grande como es el ámbito de una Comuna, aparte de que esta integración de los Consejos Comunales fortalecía el poder popular en lo político, económico y social. Claro que depues de las criticas que publico aporrea sobre la realidad de lo que estaba ocurriendo con las Comunas y la respuesta de Chávez, prendio la mecha de nuevo el tema  está en el tapete ahora se vuelve a oir  en casi todos los programas de radio se habla del tema de la Comunas, Chávez se acordó de que existía un proyecto construir el Estado Comunal y mas que un proyecto era el compromiso con el pueblo; Un Pueblo que atraves de estas vías como es la pagina de www. Aporrea.org. se lo recordamos y como una varita "mágica" las Comunas  volvieron a la vida. Pero existe una interrogante por cuánto tiempo; Sera que pasa lo mismo como paso cuando la ley fue promulgada, lo más extraño fue que pasaron casi dos años, para que Chávez se diera de cuenta que las Comunas se habían quedado en el olvido, Claro está nuestro Presidente tiene una excusa su enfermedad.

 Pero al partir de ahora no puede haber excusas, una cosa es que se hable de estas y cuando uno va a un ente como el Consejo Federal de Gobierno a presentar un proyecto aprobado por una Comuna. No se lo reciben como si estas no existieran así de simple y con su cara muy fresca le dicen a uno, Toda vía nos no han dado la orden de recibir los proyectos presentados por las Comunas.

, vamos a registrarla y nos no registran, como Comuna no podemos tener representación en el Consejo Local de Planificación Publica como tampoco podemos tener representación del poder popular en el Consejo Estadal de Planificación Publica y de quien es la culpa que el pueblo no tenga ese poder nada menos que del Ministerio de la Comuna, que ha sido tan "ineficiente" QUE EN UN AÑO Y DIEZ MESES CASI 670 DIAS NO LE FUERON SUFICIENTE PARA ELABORAR EL REGLAMENTO DE LA LEY DE LAS COMUNAS Y uno se pregunta entonces para que hicieron una ley de las Comunas

Aquí lo que uno observa es como se burlan de un supuesto Poder Popular y lo hace el Poder Constituido ese que se hace llamar revolucionario, Tenemos una ley de Planificación Publica del Poder Popular que tampoco no sirve para un carrizo los Alcaldes no le paran pelota el presupuesto participativo  hacen el presupuesto anual como le da la gana, los Consejos Locales de Planificación Publicas no se adecuaron a la ley que rige la materia de los Consejos Locales de Planificación Publica,  Igualmente los gobernadores los Consejos de Planificación Estadal están fuera de la ley no se adecuaron a la presente ley.y

Aquí la realidad verdadera es que las Comunas y el Poder Popular son un "Cerote bien grandote a la izquierda"

Muchos tratan de engañar al pueblo cuando le dicen ahora el pueblo tiene el poder porque están construyendo sus viviendas, ahora el pueblo es el que manda.

MANDA: ¿donde pregunto? Si ahora los Consejos Comunales  después de seis años ahora están peor QUE CUANDO EMPEZARON para presentar un proyecto se lo debe avalar el poder constituido (promotores de funda comunal) la pregunta seria cuándo será que el pueblo se libere de estos cuida puesto de esta estructura que no sirve para un carajo, solo para no dejar que el pueblo avance solo. Claro está que mientras el pueblo no avance solo ellos siguen chupando la teta. Chávez lo que debe hacer es mandar a esta cuerda de cuida puesto y mandarlo para cuba a cortar caña y recibir ideología socialista, para que dejen de pensar con el estomago.


[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1017 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

Ideología y Socialismo del Siglo XXI

Anticorrupción y Contraloría Social

US Y /contraloria/a153124.htmlCUS