Carta al Presidente del IVSS Carlos Rotondaro

Autocrítica revolucionaria

Ciudadano:

Presidente del Instituto Venezolano de los                                          Atención

Seguros Sociales (IVSS)                                                                          Lcdo. Carlos Rotondaro

   Me dirijo muy respetuosamente ante tan digno despacho, no sin antes enviarle un cordial saludo en unión del equipo que le acompaña, deseándole siempre el mayor de los éxitos en la gestión que desempeña. Conociendo sus múltiples ocupaciones, le agradezco de antemano la predisposición que tenga para atender y evaluar el grave problema que me aqueja.

   Paso a explicarle la dolorosa situación que me acontece: El bono en nómina correspondiente al mes de abril de 2012, no me fue depositado, cuando acudí a cobrar en las oficinas del Banco Provincial, en el cual me notificaron que no tenía ningún deposito en mi cuenta y, en la oficina del Seguro Social me informaron que la cuenta había sido eliminada. Situación irregular que no entiendo porque tengo más de  3 años cobrando progresivamente la pensión de invalidez por cuadro clínico grave de Diabetes Mellitus y carcinoma de colon bajo.

   Quiero resaltar imperiosa necesidad económica que tengo, puesto que requiero sufragar medicamentos que no puedo suspender y debo trasladarme  constantemente a Caracas para practicarme los tratamientos de Quimioterapia en el Oncológico Padre Machado. Además tengo una alimentación especial (dieta)  que amerita cumplir rigurosamente para regular la Glucosa y equilibrar las Plaquetas.

Viendo que hasta la presente fecha desconozco los motivos de la suspensión de mí pensión, le agradezco alguna explicación de esta discriminación.

Apelando a su gran sentido de Justicia, espero una respuesta satisfactoria. Le envió mil gracias y que Dios lo Bendiga! Juro la urgencia del caso. Anexo fotocopia de cedula de identidad, Libreta, Informe médico y de Quimioterapia.

Me suscribo de usted.

Atentamente

LCDO. NABOR MIGUEL MONTESINOS

CI: 4608.873

TELEFONOS: 0416- 4545071; 0255-6238848

Correo electrónico: mervynllano@hotmail.com

DIRECCION DE HABITACION: Calle 35 avenida 32 y 33, casa número 32-84, Barrio Colombia 1.Aarigua


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1748 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social