Presidente Chávez, alerta en Corpoelec Puerto Ordaz

La CORPORACION ELECTRICA NACIONAL “CORPOELEC”, se esta transformando en un factor determinante para desprestigiar a nuestro gobierno Revolucionario debido a las múltiples fallas en el sistema eléctrico nacional y que en su mayoría son provocadas por factores Contrarrevolucionarios internos y externos que pretenden abiertamente conspirar con miras a disminuir la intención de voto para nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez, en las venideras elecciones presidenciales próximas a celebrarse el domingo 7 de octubre del presente año 2012,hay mucha gente dentro de la CORPOELEC, que disfrazados de revolucionarios le están haciendo el trabajo a la oposición apátrida.

Sustento lo anteriormente dicho por los siguientes motivos, el primero de ellos es como la oposición apátrida a tomado el tema eléctrico como propaganda electorera y en la medida que mas ahondan en el mismo, se ve como desarrollan diferentes temas relacionados con aseverar que existe desinversión y falta de experiencia técnica en el manejo del tema eléctrico a la hora de desarrollar los programas y proyectos que garanticen un eficaz y eficiente suministro de energía eléctrica, para darse cuenta de esto basta con sintonizar los programas de opinión de TV y radiales así como medios impresos de la derecha.

Otro caso emblemático es el nombramiento en la Zona Sur del Líder Corporativo para esta región en materia de Recursos Humanos el Ecom. José Cordoliani, el cual viene de un sector totalmente distinto al sector eléctrico, el cual a su llegada lo primero que hiso fue destituir a Camaradas comprometidos con el proceso revolucionario y darle aire a gente que en gestiones pasadas cometieron actos de corrupción, de lo cual existe conocimiento y pruebas de parte de quienes laboran en el área de Recursos Humanos, a estos oscuros personajes costo una lucha tremenda mantenerlos neutralizados, pero este señor hecho por tierra este trabajo revolucionario y le esta dando protagonismo a estos quintas columnas, así mismo un día después de haber sido nombrado los primeros en la fila para reunirse con este señor fue la gente de SINTRAEDELCA y el Sr. Francisco Alarcón, quienes le exigieron que pusieran en los cargos de dirección a su gente lo cual cumplió al pie de la letra, para nadie es un secreto que estos sindicalistas están jugando a la doble cara, un día son Chavistas y al día siguiente contrarevolucionarios y guarimberos.

Días posteriores a estas descabelladas decisiones este señor convoco a una asamblea con todos los trabajadores y trabajadoras de Recursos Humanos, e izo saber del ataque del cual fue victima por las redes Sociales específicamente por TWITTER, aseverando o señalando a un sector dentro de la empresa, quien le aseguro a este señor que no fue la gente maquibelica y corrupta que el esta apoyando en RRHH puerto Ordaz.

Por ultimo hago un llamado con carácter de urgencia al Presidente Chávez, al Ministro Navarro y al Presidente de CORPOELEC, Argenis Chávez, para que tomen cartas en el asunto, es de nuestro conocimiento de que están al tanto de esta situación, y no han hecho nada por lo cual este Sr. Cordoliani mostro su complacencia de manera publica y agradeció a quienes fueron a caracas para informar sobre las anomalías y actos de desagravio a Camaradas realmente Revolucionarios. Se ha dejado correr el rumor que este Sr. Va a continuar con el nombramiento de personas cuestionadas pero que van a responder a sus intereses, los de sindicatos corruptos y al plan bien montado que tienen en contra de nuestro comandante presidente Hugo Chávez.

 
sebastianpp@hotmail.es

Patrullero del PSUV.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3095 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social