Un llamado Al Presidente Chávez

Discoteca Funciona dentro de las Instalaciones del Ambulatorio “Centro de Salud” del I.V.S.S en San Juan de los Morros Estado Guárico

Ø  La rumba comienza su itinerario de Martes a Domingo hasta avanzadas horas de la noche, donde bajo los efectos de licor y drogas se presentan Riñas y heridos entre los rumberos asistentes, además de esto los asistentes  usan los pasillos y escaleras para realizar sus necesidades fisiológicas.

Ø  Los trabajadores que tienen que hacer la  limpieza de este Centro se ven en la obligación de limpiar este desastre dejado por los Bonchones ¡que bochorno!

Ø  Estas instalaciones fueron recomendadas por la ciudadana directora del Ambulatorio Dra. Nilza Flores Correa (debido a la demolición del viejo recinto para la construcción de un hospital) a sabiendas que existía este local  antro de libertinaje, pero lo que más privó  fue la alta comisión que supuestamente se  ganó por el contrato cedido en dicha negociación a un ciudadano Italiano amigo de su entorno.

Ø    Además  en estas  instalaciones no existen ascensores, por lo cual los pacientes – usuarios se ven obligados a subir y bajar una gran cantidad de escaleras para ser evaluados por los médicos del Centro y retirar sus medicinas, la mayoría son personas de la tercera edad, lisiados e incapacitados (por distintas patologías) que tienen que pasar por esta difícil situación.

Ø  Otras Perlas

Ø  Por otra parte existe  maltrato de la Directora Nilza Flores, Fascista, hostigadora y gritona hacia los trabajadores y pacientes, dicha ciudadana requiere evaluación psiquiátrica de manera urgente, ya que no acepta reclamos de las irregularidades que se presentan a diario en ese Centro de Salud. A raíz de su amistad con la. Dra. Antonieta Hurtado (Directora Nacional de Salud IVSS), se le subió el poder a la cabeza. Es importante  informar el conflicto y reclamo producido hacia esta Directora del Centro Amb de San Juan de Los Morros, ya que hace unos meses hubo un fuerte reclamo por parte de un  grupo de Médicos, quienes se quejaron porque les tramitaron JUBILACIONES a nivel de Caracas-IVSS, sin sus respectivos consentimiento, utilizando firmas falsas. Por cierto esta irregularidad Administrativa, se encuentra reposando con los BURÓCRATAS de la Sede Central IVSS-Altagracia, sin respuesta para estos médicos del Centro Amb. San Juan de Los Morros IVSS.

Ø  Se dice que la Empresa “Grupo Dolafri 2004 C.A. “que está construyendo el nuevo Hospital  aquí en San Juan de los Morros, tiene estrecha relación con la Dra. Antonieta Hurtado (Directora Nacional de Salud IVSS) al parecer su esposo el Sr: Diógenes Zamora es el Contratista de la obra ¡ojo! ¿hay ju ju? Investigué, Comte Presidente  Hugo Chávez.

Ø  La ciudadana Dra. Antonieta Hurtado (Directora Nacional de Salud IVSS) asignó a su sobrina la Lic. Yohary Bolívar Hurtado como coordinadora administrativo de este Centro ¡qué les parece! Arribismo y oportunismo entre BURÁCRATAS.

Ø  En este Centro se elaboran cheques a las Droguerías utilizando Fax como facturas  y ordenes de compra sin haber llegado los medicamentos al Centro supuestamente para la administración rendir cuentas a Caracas y esto motiva a que se presente irregularidades en las finanzas y emitan los cheques por cantidades en dinero que no sea correcta. ¿Dónde queda el remanente sino llegan las medicinas completas? Los cheques deben ser anulados y hechos por otro monto, de acuerdo al costo de la medicina que entro. Este Despilfarro y abuso de autoridad no puede llamarse TRANSICIÓN AL SOCIALISMO.

Ø  La regente de la  Farmacia del Ambulatorio, presentó a la Directora su renuncia al cargo. ¿tiene su renuncia que ver con lo antes expuesto?

Ø  La Directora Fascista le tiene prohibido al personal del Ambulatorio dirigirse a Caracas a la Sede Central de Altagracia IVSS, a realizar  sus diligencias personales, por lo tanto le niega los permisos. ¿Es que acasos la Clase Trabajadora no tiene autonomía y libertad para decidir y realizar gestiones  pertinentes a sus necesidades laborales? Nosotros los Trabajadores del Sector Salud nos SOLIDARIZAMOS y nos IDENTIFICAMOS con el discurso del Presidente Chávez donde plantea, que  “ESTE ES UN GOBIERNO OBRERISTA” sin embargo le hacemos un llamado al Buró del PSUV-GUARICO, para que actué políticamente, y que no apoye abusos y atropellos constante de ésta Directora. Además ésta Directora (Nilza Flores) es hermana de una Concejal de oposición aquí en Guárico, la cual tiene un Programa de Televisión en la Televisora Regional donde todos los dias despotrica de la Gestión del Gobierno Revolucionario del Presidente Chávez.

Ø  La Directora y la Regente  avalan a personas que no son aprendices ni auxiliares de farmacia para la realización de suplencias ¡ojo! A la Compatriota Mercedes Pereira, Directora de Fármaco-Terapéutica!! Y Recursos Humanos IVSS, tenemos entendido que existe unos Requisitos Mínimos (según Manual de Descripción de cargos de la Administración Publica) para el Perfil del Personal de Farmacia, como lo son la CREDENCIALES DE AUXILIAR Y APRENDIZ, aprobadas y registradas por el Ministerio de Salud,  Además le niegan LA CLASIFICACIÓN al personal que ya tiene años laborando en el Instituto,  quienes tienen sus credenciales y capacitación, tal como nivel académico.

RUMBO A LAS ELECCIONES DEL 7 DE OCTUBRE.

SIN CLASE TRABAJADORA NO HAY SOCIALISMO.

¡NI CAPITALISTAS, NI BUROCRATAS¡



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9233 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas

Revise artículos similares en la sección:
Trabajadores Aporreando


Revise artículos similares en la sección:
Regionales


Revise artículos similares en la sección:
Actualidad


Revise artículos similares en la sección:
Anticorrupción y Contraloría Social