Estamos permitiendo la venta legal de una muy peligrosa droga importada



Hace años que digo que Hollywood no es nada mas que el brazo derecho propagandista del imperio estadounidense y de su gran maquinaria capitalista de producción de violencia … pero no le paramos.

Cuando yo era niño en Canadá, y cuando a los 8 años primero vi televisión (en blanco y negro), mi mamá no nos permitía ver programas para adultos porque contenían violencia y cosas de sexo, pero sí nos dejaba ver las comiquitas de Warner Brothers y Walt Disney. Esto me parecía completamente absurdo porque las comiquitas contenían mucha violencia, mucha maldad, y nos enseñaban conceptos y actuaciones relacionado con el engaño, el racismo, y el robo - como si todo eso fuera normal, lo que me parecía una gran contradicción.

Me preguntaba, “¿Será normal robar, plantar bombas, usar dinamita y fusiles, engañar, matar, y burlarse de los negros y los indios, cuando en mi casa, en la escuela, y en la iglesia nos enseñaban sobre la importancia de la honestidad, del respeto, del ayudar al próximo - y cuando en las noticias decían que metieron preso a alguien por robo o asesinato?”

También, al observar como nos colocábamos frente al televisor como bobos, con la lengua colgando y los ojos fijos de idiotas, siempre queriendo ver mas y mas, me decía, “Esto tiene que ser algún tipo de droga.”

No voy a entrar en muchos detalles, pero lo que sí quiero enfatizar, y lo que me daba miedo decir, hasta que leí dos artículos en los últimos días en Aporrea hablando sobre el mismo tema, es que el hecho de que como sociedad, y mas particularmente, como sociedad revolucionaria, seguimos permitiendo que Hollywood y Walt Disney sean productos “aceptables” y legales para el consumo general, significa que estamos permitiendo la venta y distribución de productos muy nocivos para la salud y el bienestar del ser humano, y eso va en contra de la lógica humanista de nuestra querida Revolución.

¿Permitiríamos que se venda de manera abierta y legal el ácido sulfúrico, cianuro, dinamita, pornografía, la heroína y los espectáculos de gladiadores en vivo?

¿Permitiríamos la venta legal de un jarabe compuesto de hongos mágicos y LSD para hacernos olvidar nuestras preocupaciones?

¿Entonces porqué seguimos permitiendo que se venda abiertamente esta peligrosa droga importada de la violencia, del sexo, del sadismo, de la perversión humana, y de guerra, producida en los laboratorios “farmacéuticos” de Hollywood y Walt Disney?

No hay que ser un genio para darse cuenta que este tipo de programación es una droga muy peligrosa, y crea, obviamente, enfermedades de la mente y del espíritu nativo del ser humano, que llevan a consecuencias nefastas, como el incremento de la violencia, la falta de respeto, el egoísmo, el materialismo, el consumismo desenfrenado y el individualismo, cuales son todas enfermedades muy graves del capitalismo salvaje.

¿No es verdad que estamos luchando contra el capitalismo, y para el bienestar de nuestros pueblos?

¿Entonces, porque seguimos permitiendo la venta legal de esta muy peligrosa droga importada?

oscarheck111@yahoo.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3733 veces.



Oscar Heck

De padre canadiense francés y madre indígena, llegó por primera vez a Venezuela en los años 1970, donde trabajó como misionero en algunos barrios de Caracas y Barlovento. Fue colaborador y corresponsal en inglés de Vheadline.com del 2002 al 2011, y ha sido colaborador regular de Aporrea desde el 2011. Se dedica principalmente a investigar y exponer verdades, o lo que sea lo más cercano posible a la verdad, cumpliendo así su deber Revolucionario ya que está convencido que toda Revolución humanista debe siempre basarse en verdades, y no en mentiras.

 oscar@oscarheck.com

Visite el perfil de Oscar Heck para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: