Asunto: Denuncia Seguros PIRAMIDE

Carta abierta a Consuelo Cerrada Presidenta de Indepabis

Ciudadana Consuelo Cerrada, Presidenta del INDEPABIS.

Asunto: Denuncia Seguros PIRAMIDE

Estimada compatriota, ante la negativa de que INDEPABIS Ciudad Guayana, Estado Bolívar de recibir la correspondencia que se anexa, donde planteo mi denuncia hacia la empresa Seguros Pirámide;  me dirijo a usted con la finalidad de que mi denuncia hacia esta empresa aseguradora sea investigada por fraude hacia sus clientes; no soy la única afectada, a mi correo me han llegado cartas como la del señor Jimmy Lara Galvis, (leer abajo) donde esta empresa inmoral lleva más de 5 meses sin pagarle su vehículo el cual fue robado. Son muchos los casos de denuncia contra esta empresa aseguradora y todos quedan en la impunidad, no sabemos si por el poder político que sustenta o su forma poco ética de hacer negocios.

Esperando que usted de una vez por toda decida hacer justicia, se despide de usted

Dra.  Otilia Ramos

Médico Venezolano
Hospital de Guaiparo

Dra Otilia Ramos
Trataré de ser breve, Si le estoy escribiendo es porque ya estoy en el nivel en que busco sumar esfuerzos para salvaguardar mis derechos.

El 30 de Agosto de 2011, me roban mi Único vehículo fiat palio 2007
el 31 consigno los documentos COMPLETOS ante el seguro, Desde papeles originales hasta denuncia  ante el CICPC.
el Viernes 2 de Septiembre, aparece el CASCARON DE MI VEHÍCULO
el Lunes 5 de Septiembre le notifico al seguro que apareció mi vehículo y que me devuelvan los originales para  Yo mismo liberarlo de fiscalía.
Después de esperar ser mal atendido por sus FILÓSOFOS ANALISTAS, Y al ver que no se movían con mi caso, les consigno cartas con sellos de recibidos  y palabras enérgicas, las cuales mantendré en todo Momento, es alli cuando se empiezan a  BURLAR CON MAS DESCARO.

Me entregan una carta el 4 de noviembre con fecha del 1 de noviembre, "sospecho que querían hacerme caer en una trampa de extemporaneidad de reclamo, ya que en el contrato dice que después de pronunciarse con mi caso, el asegurado solo tiene 5 días para reclamar, nunca me llamaron, siempre iba por iniciativa propia. todos los asegurados recibimos las notificaciones ( si es que las llegan a hacer) pero no todos los asegurados acostumbran a colocarle la FECHA DE RECIBIDO.

Ellos me entregan la carta y me dicen que NO ASUMEN LA RESPONSABILIDAD DE PAGARME porque
"NO LES NOTIFIQUÉ QUE EL VEHICULO HABIA APARECIDO, SEGUN  LAS CLÁUSULAS ELLO DEBIÓ SER EL día siguiente hábil
a su aparici{on, TODO LO QUE AKLEGAN ES FALSO, DE ECHO YA LLEVAMOS UN EXPEDIENTE ANTE INDEPABIS PERO  
la empresa sigue insistiendo en NO PAGAR, Ahora alegando que yo no había consignado ningún documento del vehículo.

Ellos tienen expediente de mi caso y sorpresivamente, pero De esperarse lo consiga su abogado a indepabis y cual es la sorpresa mía que no aparecen las cartas y notificaciones entregadas por Mi persona en los tiempos prudentes, sin embargo SIi aparecen Oficios Internos del seguro, donde se expresa por parte de sus analistas que yo SI cumplo con loS requisitos contemplados en la ley y en el contrato. Y QUE SU PERITO DECLARA PROCEDENTE MI CASO COMO PERDIDA TOTAL.

AHORA BIEN, ESTE MIÉRCOLES CONCURRO A LA TERCERA CITACIÓN ANTE INDEPABIS, PERO EXTRAOFICIALMENTE SE ME INFORMA QUE LA ABOGADO DE SEGUROS PIRAMIDE, tiene ordenes de mantener el NO PAGAR , esto lo hacen Las aseguradoras, con el fin de jugar al desgaste de nosotros los asegurados y llevar esto a instancias de caracas, ellos saben que ese es su terreno y que nadie soporta viajar constantemente a Caracas para hacer trámites de este tipo, ademas de ello, se presume que su estrategia es aprovechar que  es año electoral y que el gobierno no actuará contra aseguradoras para no perder mas votos.....???? este caso me gustaría hacerlo PUBLICO,
 Indepabis se mueve pero Dependiendo de lo que logremos concretar en este juicio, el MIERCOLES 18 DE ENERO, me sugirieron que subiera este caso a caracas.... Sugerencia que me puso a CUESTIONAR LA FACTIBILIDAD DE RESOLUCIÓN POR ESTAS INSTANCIAS.

tengo un expediente debidamente organizado,

Tengo 5 meses esperando que seguros pirámide me CUMPLA LA INDEMNIZACIÓN POR PERDIDA TOTAL.

De ante mano agradezco infinitamente el tiempo que se tomó en leer este escrito.

Lo felicito de corazón por asumir la denuncia que leí en APORREA. 

Saludos Cordiales

Jimmy Lara Galvis.

henryantonioc@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4655 veces.



Henry Antonio Carrero

Asesor y docente universitario en la Universidad Nacional Experimental de Guayana - UNEG. Especialista en temas de mercadeo.

 henryantonioc@gmail.com      @HENRYACARRERO

Visite el perfil de Henry Carrero para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: