Caracas debe ser una ciudad 100% libre de alcohol

Las calles de nuestra capital y las de otras grandes ciudades de Venezuela se han convertido en BARES, es triste ver a MILES de venezolanos consumiendo toda clase de bebidas alcohólicas en nuestras calles y al lado de las LICORERIAS  y lo mas frustrante es la desidia de todas y cada una de las autoridades (Gobernadores, Alcaldes, Policías, Guardia Nacional, Etc, Etc, Etc) que no hacen cumplir las ordenanzas.
 
Este MAL que ha sido inducido por los grandes capitalistas ha penetrado nuestra nación y su alcance llega a hombres y mujeres adultos, jóvenes de todas las edades (entre 25 y 14 años) incluyendo a niños en algunos casos.
 
Como lo hemos venido anunciando desde hace tiempo, nuestro país en menos de diez (10) años se va a convertir en una nación de ALCOHÓLICOS y ALCOHÓLICAS.
 
Actualmente este consumo desmedido de BEBIDAS ALCOHÓLICAS está impactando de muchas maneras en nuestra sociedad y está contribuyendo a los grandes niveles de VIOLENCIA que estamos confrontando hoy en dia.
 
Solo como ejemplo voy a mencionar una parte de la ciudad de Caracas donde ayer viernes se deben haber consumido miles de litros de alcohol en todas las calles, desde la Plaza Venezuela hasta Chacaíto había cientos de personas paradas en las calles y puertas de licorerías tomando alcohol, sobre todo en la misma zona alrededor de la Plaza Venezuela se plantaron decenas de personas al lado de sus carros a BEBER.
 
Esta misma situación se repitió ayer en el Estado Miranda, Vargas, Aragua etc.
 
El control de la venta de alcohol debe implantarse y el consumo debe regularse así como se hizo el de Prohibido Fumar en sitios públicos.
 
Nosotros sugerimos que las LICORERIAS TRABAJEN DESDE LAS 12.00 PM HASTA LAS 6:00 PM y comenzar aplicar las sanciones que existen para todos aquellos que consuman bebidas alcohólicas en las calles.
 
El ALCOHOLISMO se va a convertir en un problema de SALUD PUBLICA y si no se aplican medidas tendremos una nación de alcohólicos al mejor estilo de los países europeos y norteamérica.
 

(*)Moderador del Grupo InformacionVerazVenezolana



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2310 veces.



Luis Pérez


Visite el perfil de Luis Pérez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: