Parte (XVI)

Alerta Comandante que uno de los epicentros de la conspiración en su contra está en el Edo. Bolivar

En esta oportunidad,nos vamos a permitir,de acuerdo a algunas informaciones que nos llegan, comentar un poco acerca de la vida dispendiosa que los hermanos del señor Luis Velasquez, presuntamente implicado en la "mafia de las cabillas" llevaban.Seguimos denunciando y escribiendo a pesar de la activacion de los mercenarios de la derecha endogena traten de acallarnos y amedrentarnos.Ahora mas que nunca estamos obligados a seguir adelante y a continuar con estas denuncias serias y responsables que hacemos en aras de adecentar nuestro proceso revolucionario en el Estado Bolívar.
 
Los hermanos de éste señor presuntamente ostentarían bienes de fortuna de manera injustificada, lo cual podría estar relacionado con este sonado caso y por los cobros de comisiones en la comercialización de las mismas.Es importante resaltar que, en la información que se me sumistra y del cual anexo fotografías como en la entrega XIV que sé serán publicadas por mis hermanos de aporrea.org,dios mediante,aparecen nombres de personajes vinculados a la farándula venezolana, vinculados a los hermanos Velásquez.
 

Las inversiones realizadas por los hermanos Velásquez con el paso del tiempo dejaron de ser una incógnita, dado que el dinero obtenido de las negociaciones actualmente es de conocimiento público. Para citar un ejemplo, a continuación un extracto de la publicación realizada por el periodista José Gregorio Ortiz en su espacio Aquí es el Chisme el pasado 12 de noviembre en el periódico regional El Aragüeño:

“La inversión fue posible gracias a dos personas que debutarán como empresarios: Carlos Velásquez, novio de la Bárbara Sánchez y Franco Bellomo, esposo de la sensual Kerly Ruiz. 80 mil muñecas ya salieron del horno. En total se invirtieron mil y pico de millones de bolívares débiles. Hasta un comercial promocional tendrá Doña Griselda en Televen. Al final de este mes habrá un encuentro con los medios, para el lanzamiento de la muñequita. Esto no es nuevo en el mundo farandulero”.

 

 

“Todos los artistas que se han unido a esta noble causa hoy, esperemos que también sean voceros de la fundación”, señaló la radiante Bárbara Sánchez. Quien también nos comentó que tiene 6 meses aproximadamente siendo la vocera oficial de “ACAT” y que inicialmente ingresó como embajadora. Cabe destacar que todas las figuras públicas de nuestro país que asistieron a la convocatoria, coincidieron en que “este tipo de eventos debería realizarse con más frecuencia”, y que “el apoyo se tiene que hacer a todas las fundaciones, no solo a esta”. Los niños, representantes, directores de las escuelas especiales y otras personas que se acercaron al sitio, disfrutaron por más de 2 horas del espectáculo realizado.

 

Carlos Velásquez, mejor conocido como @elnenecio por el Twitter, indicó que la fundación tiene planes para el mes de diciembre, realizar un evento que supere al de hoy”.

Cabe destacar, que Bárbara Sánchez, desde hace algún tiempo se desempeña como presentadora del espacio Lo Actual transmitido por Televen a través del noticiero en sus tres emisiones diarias. Desde que mantiene una relación amorosa con Carlos Velásquez Rosas, su poder adquisitivo mejoró notablemente, ya que conduce un Mercedes Benz año 2009, posee un local comercial en un reconocido centro comercial capitalino que lleva por nombre Amazing By Bárbara Sánchez y reside en un lujoso apartamento. Adquisiciones que no concuerdan con las ganancias que percibe como moderadora, dado que no posee una amplia trayectoria. Es por ello, que se insta al Ministerio Público y demás organismos competentes a que investiguen la procedencia del dinero con que la joven ha logrado posicionarse económicamente.

El hermano menor de los Velásquez, Luis Anibal, aparentemente también se ha beneficiado del negocio familiar, ya que con tan sólo 21 años de edad y sin una carrera pública importante conocida, es protegido por dos escoltas que lo acompañan a donde quiera que vaya.

En el año 2009 era la imagen de la sección juvenil del noticiero de Globovisión.

Resulta que una camionetita por puesto que el niño tenía parada frente a su carro, retrocedió de repente sin darle chance a Luis Anibal de moverse y ¡puuuum!, tremendo golpe pal´ pobre carrito. El señor del autobús se bajó buscando pleito y acusándolo de ser de Globovisión y de tener ese carro tan costoso, pero Anibal se quedó tranquilito y enseguida empezó a llamar a tránsito y al seguro para que se hicieran cargo del problemón”.

 

El derroche de dinero también se ha evidenciado en grandes fiestas que Luis Aníbal Velásquez ha realizado para celebrar sus cumpleaños, como lo fue el número 19 que agasajó en un reconocido local nocturno ubicado en la urbanización Las Mercedes, el cual estuvo reservado toda una noche sólo para Luis Anibal y sus invitados. A la celebración no sólo asistieron personas de la farándula nacional, sino también Dj’s y cantantes de amplia trayectoria.Sino me creen,miren las siguientes gráficas.

Aparentemente, la vida de este joven y de su familia Velásquez Rosas, cambio radicalmente desde el año 2008 a la fecha, en la que no han podido ocultar la nueva etapa que los llevó a formar parte de la elite económica del país.

Gráfica - @luisvelazquezr

 

Luis Anibal Velásquez, estudiante de Derecho, actualmente es el Director de Let’s Go Records, Editor asociado de la revista Life is Magazine, fundador de la Asociación Civil TU y gracias al apoyo de su hermano Luis Salvador ha levantado como Manager y financista la carrera del cantante Hany Kauam, cancelando altas sumas de dinero por su defensa en el procedimiento legal que se le sigue y se le han seguido y que incluso se rumora, estar involucrado la primera autoridad del Estado Bolívar y que en agradecimiento, el cantante suele hacer presentaciones gratuitas en dicho Estado.

Debido a los negocios ilícitos que Luis Salvador Velásquez maneja con materiales siderúrgicos, desde su nombramiento como Director Comercial de Sidor, organismos del Estado deberían avocarse a investigar el rápido ascenso del menor de los hermanos, ya que a tan corta edad posee altas sumas de dinero que podrían provenir del negocio de cabillas, briquetas o cobro de peaje.

En los siguientes links se puede apreciar la aparición pública del cantante en el estado Bolívar:

http://www.nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=3121:mundo-de-sonrisas-recibio-la-visita-de-hany-kauam&catid=100:salud&Itemid=338

http://www.abrebrecha.com/120936_Bol%C3%ADvar:-Cena-de-la-Integraci%C3%B3n-a-beneficio-de-Mundo-de-Sonrisas-fue-un-%C3%A9xito.html

Y de uno de los informes que me hacen llegar,queremos demostrar la relación del cantautor Hany Kauam con los hermanos Velásquez Rosas.Que tal??? Lean esto.

“El cantautor venezolano fue citado nuevamente a tribunales, por otra demanda puesta por su ex manager ¿hasta cuándo? Tal y como dijeron hoy nuestros amigos de

Gráfica - @luisvelazquezr

La Bomba, Hany llegó a los tribunales de la ciudad capital acompañado por su manager Luis Velazquez y por sus abogados, pero no quiso dar detalles, asegurando que aún no sabía de que se trataba esa nueva citación.

Lo que supimos de muy buena fuente es que trataron (ya perdimos la cuenta de cuantas veces lo han querido hacer) de inhabilitarlo profesionalmente para que no pueda presentarse y continuar con su carrera artística.

La buena noticia es que el tribunal dijo que “la demanda no procedía”, dejando a Hany y a su equipo tranquilos para seguir trabajando y realizar la gira por Europa y México que él mismo anunció en entrevistas con los programas de entretenimiento luego de su presentación en el concierto de Shakira.

Nosotros nos preguntamos ¿hasta cuándo las piedras en el camino para que el cantante no pueda seguir con su carrera y regalando su talento a sus miles de seguidores?

http://nuevaprensa.com.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=5088:fundacion-social-bolivar-realizara-concierto-a-beneficio-de-mundo-de-sonrisas-caroni&catid=100:salud&Itemid=338

Con el apoyo de los hermanos Velásquez Rosas, Hany Kauam, presuntamente ha obtenido el dinero necesario para costear la defensa en las diferentes causas que cursaron en su contra, así como también para financiar la nueva etapa de su carrera, la cual inicia con el pago de aproximadamente 65 mil dólares del productor Yasmil Marrufo.

Aparentemente, Kauam tiene toda la carrera financiada por parte de Luis Anibal Velásquez, incluyendo viajes a países como Colombia, España, Perú, Ecuador, Chile, México y República Dominicana, que superan el millón de dólares.

Gráfica - @luisvelazquezr

Cabe destacar, que la carrera artística es usada por muchos para el blanqueo de dinero, como mecanismo para justificar a través de diferentes viajes y presentaciones, la ganancia obtenida fuera de tierras venezolanas como Impuesto Sobre La Renta (ISLR).

Adicional al proceso que se le sigue al cantante, el Ministerio Público u otro organismo, debería investigar al artista sobre si nueva etapa en el mundo musical se debe al capital inyectado por los hermanos Velásquez, producto de la mafia de cabilla y otros materiales siderúrgicos.

Es esta la gente que alguno de los integrantes de nuestra Dirección Regional del PSUV defiende a capa y espada y con los que construiremos el Socialismo del Siglo XXI???

Esta entrega la terminamos aqui,pero esten pendientes que en las próximas seguiremos revelando más empresas y personas vinculadas a estas mafias.Ojo Presidente, lo tienen rodeado, por lo menos en el Estado Bolívar es así.

*Militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)

juan_martoranocastillo@yahoo.com.ar


Esta nota ha sido leída aproximadamente 22170 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales


Otras notas de interés:


Juan Martorano (*)

Abogado, Activista por los Derechos Humanos, Militante Revolucionario y de la Red Nacional de Tuiter@s Socialistas (RENTSOC).

 jmartoranoster@gmail.com      @juanmartorano

Visite el perfil de Juan Martorano para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.



Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Juan Martorano

Juan Martorano

Más artículos de este autor


US Y ab = '0'' /contraloria/a126433.htmlC0US