Carta abierta a la Contraloría General de la República y a la Presidencia del INDEPABIS

Solicitud de Cese de funciones(3ra solicitud), artículo 23 de la Ley contra la Corrupción

Sra Aura Hernandez

Presidenta Indepabis.-

Su despacho.-


Le escribo para solicitar una vez más se concrete el cese de mis funciones al Instituto que actualmente Ud preside, paso que debe realizarse a través de la página web de la Contraloría http://www.cgr.gob.ve, en el artículo 23 de la Ley Contra la Corrupción, se establece que debe realizarse a los 30 días posteriores al cese de las funciones. Ha transcurrido más de ese tiempo, alrededor de 05 meses, y dos correos electrónicos enviados sin respuesta. Por lo que estaría incumpliendo con este requisito de Ley el Instituto.


En tal sentido y de acuerdo a lo consultado directamente en la oficina de Declaraciones Juradas de la Contraloría, es la oficina de RRHH INDEPABIS quien debe actualizar mi estatus con la clave que se le da para tal fin.


Por último estimo que se cumplió con un lapso más que suficiente para liberar el  fideicomiso que se me tiene represado a través del Banco de Venezuela y el pago de lo que se me adeuda por concepto de liquidación, considerando que es un derecho que tengo como venezolana.


Sin otro particular me despido esta vez a la espera de una respuesta adecuada a mi solicitud.

v2querales@hotmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 71990 veces.



Valentina Querales

Productora, Investigadora. Dra. en Ciencias para el Desarrollo Estratégico. Ex-presidenta de INDEPABIS Trabajadora de CORPOELEC Lara Vocera de Fábricas e Instituciones GPP Lara

 mtse13deabril@gmail.com

Visite el perfil de Valentina Querales para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Valentina Querales

Valentina Querales

Más artículos de este autor